Insaciable

Pincoya76

Leyenda de mar.
Insaciable

Mi boca que como
un volcán te besa en su noche roja
mi cuerpo como un templo de peces en ofrenda a tu piel se estremece y vive por tus manos que hacen de mi epidermis una gran fogata de amor.

Insaciables

mis pies
que son el inicio
de un encuentro de pasión sin mesura.

Cuando aprontas tus manos en mi cintura y te beso
una lluvia de estrellas ilumina la noche,
tus ojos bendicen a los míos,
cuando debajo de las sábanas me miras y me arrullas como una paloma que se pierde entre sus alas.

Insaciable

mi mente
mis manos
mi boca
mi cuerpo
mi piel.

Insaciable

de ti hasta que el día recorra su mañana y su noche porque eres mi único y más grande amor.

Una desconocida, Pincoya76, nos regala la tenue luz de su personal romanticismo.
En un poema diferente; pero sobre todo sugestivo y singular. El verdadero amor mi
amiga, siempre nos transforma y nos vuelve insaciables pero en todo... incluyendo el
tiempo, que se nos va como agua de las manos cuando nos encontramos con la persona
amada.

Felicitaciones, la saluda: El Gitano.​

Natalia,
tu poema posó fuerte sus imágenes y
es porque el amor es así, estrellas y sol y
tus bellas letras puestas con una pasión,
al menos en mi mente.

Al preciso momento que me leas
te llegan abrazos y saludos.

Fidel,.

Brillante,diáfano como la lluvia amanecida,así es este poema en su hermoso contenido. Benditas sean las manos y la mente que idearon esta creación literaria tan hermosa. Sigue escribiendo que yo te sigo leyendo,mi estimada Pincoya. Un abrazo,mas bien,tierno.

Insaciable

Mi boca que como
mi cuerpo como un templo de peces en ofrenda a tu piel se estremece y vive por tus manos que hacen de mi epidermis una gran fogata de amor.

Insaciables

mis pies
que son el inicio

cuando debajo de las sábanas me miras y me arrullas como una paloma que se pierde entre sus alas.

Insaciable

mi mente
mis manos
mi boca
mi cuerpo
mi piel.

Insaciable

de ti hasta que el día recorra su mañana y su noche porque eres mi único y más grande amor.
Explosiva sensualidad en el marco de una bella y sensible escritura, insaciables son también tus ganas de escribir buena poesía amiga Pincoya. Abrazote vuela. Paco.

Insaciable

Mi boca que como

Insaciables

mis pies
que son el inicio

Insaciable

mi mente
mis manos
mi boca
mi cuerpo
mi piel.

Insaciable

Querida amiga Pincoya, es una maravilla lo bien que escribes, disfruto mucho de tus obras. Abrazos, que pases muy buenos días.

Una desconocida, Pincoya76, nos regala la tenue luz de su personal romanticismo.
En un poema diferente; pero sobre todo sugestivo y singular. El verdadero amor mi
amiga, siempre nos transforma y nos vuelve insaciables pero en todo... incluyendo el
tiempo, que se nos va como agua de las manos cuando nos encontramos con la persona
amada.

Felicitaciones, la saluda: El Gitano.​
Muchas gracias gitano por ser el primero en comentar, eres muy gentil.
Abrazotes desde mi orilla marina.

Pincoya,
En primer lugar me encanta el formato el poema. Un detalle técnico/estético pero que hace que la lectura fluya e invite a leer entusiasmado la próxima linea. Describís una sensación hermosa que muchas veces es difícil poner en palabras. Me gustó mucho. Saludos!

Insaciable

Mi boca que como

Insaciables

mis pies
que son el inicio

Insaciable

mi mente
mis manos
mi boca
mi cuerpo
mi piel.

Insaciable

Pues mucha suerte tiene al que le hayas dedicado este poema, Pincoya. Estremece las emociones y promesas que hay en cada "insaciable" de este poema. Encantado nuevamente de cruzarme con tus versos, Pincoya. Feliz noche en tu hermosa tierra. Cuídate mucho! y hasta el próximo verso.

Insaciable

Mi boca que como

Insaciables

mis pies
que son el inicio

Insaciable

mi mente
mis manos
mi boca
mi cuerpo
mi piel.

Insaciable

El amor como ese sentimientos que nos vuelve insaciables
en esa posibilidad de vivir lo sugestivo y atractivo de el.
ese amorque, siendo verdadero, nos transforma en todos
los sentidos. el poema es bello y planea en tintes de
romanticismo. saludos amables de luzyabsenta

mi cuerpo como un templo de peces en ofrenda a tu piel se estremece y vive por tus manos
Simplemente bello!!! Versos de entrega total, piel y alma, universo y eternidad, seducción al corazón y la sangre. ¡Exquisito poema! Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, Pincoya76, reciba la más sincera felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás