Insectos

A veces pienso que el amanecer es para mi, como la luz que emite el fuego para los insectos.​

Fototaxis... Instinto en su naturaleza más pura... orientación transversal, atracción o desorientación mortal... comportamiento suicida. Sin embargo es, cada amanecer, irrepetible escalada hacia el paraíso, luminoso derroche de caricias/estímulos, luz y calor, irresistible brillantez... Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer la lectura y las imágenes que convoca. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín

Acorde...

insect-399407-640.jpg

Por lo que es necesario tener luz propia, TAL VEZ, feliz finde Sasha.
main-qimg-4fc04e4c2ee6be96c610b6e13da637e5

QUORE
Fototaxis... Instinto en su naturaleza más pura... orientación transversal, atracción o desorientación mortal... comportamiento suicida. Sin embargo es, cada amanecer, irrepetible escalada hacia el paraíso, luminoso derroche de caricias/estímulos, luz y calor, irresistible brillantez... Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer la lectura y las imágenes que convoca. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín

Acorde...

insect-399407-640.jpg

siempre un placer tu comentar y presencia poeta.
un abrazo.

Somos simples insectos para los ojos del universo.
Bonitas y sabias palabras, dan tanto que pensar...te felicito por acoger tanto en algo breve, es muy difícil de conseguir.
Gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás