Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Crear ese espacio donde uno desea salir del sueño y darse a la vida. es
A veces pienso que el amanecer es para mi, como la luz que emite el fuego para los insectos.
A veces pienso que el amanecer es para mi, como la luz que emite el fuego para los insectos.
Por lo que es necesario tener luz propia, TAL VEZ, feliz finde Sasha.
![]()
QUORE
Fototaxis... Instinto en su naturaleza más pura... orientación transversal, atracción o desorientación mortal... comportamiento suicida. Sin embargo es, cada amanecer, irrepetible escalada hacia el paraíso, luminoso derroche de caricias/estímulos, luz y calor, irresistible brillantez... Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Querido Poeta @Sasha. Ha sido un placer la lectura y las imágenes que convoca. Por favor recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos sinfín ☘
Acorde...
![]()
siempre un placer tu comentar y presencia poeta.
un abrazo.
con tal de que los ojos no sean anclas... en su terquedad.
siempre es gusto tu comentar poeta.
un abrazo.
Crear ese espacio donde uno desea salir del sueño y darse a la vida. es
la luz que como vivos deseamos. me gustó. saludos de luzyabsenta
Somos simples insectos para los ojos del universo.
Bonitas y sabias palabras, dan tanto que pensar...te felicito por acoger tanto en algo breve, es muy difícil de conseguir.
Gracias.
A veces pienso que el amanecer es para mí, como la luz que emite el fuego para los insectos.
Saludos, Sasha,
Profundo, doloroso, no necesita más palabras para tocar los sentidos, cordialmente,
ligiA
A veces pienso que el amanecer es para mí, como la luz que emite el fuego para los insectos.
sí bellas reminiscencias.La luz siempre será como esa gran hada de significados múltiples.
Es un gusto leerte.
'quien'
Los insectos son aliens.'quien'
saludos.
y nosotros polvo de estrellas.Los insectos son aliens.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación