Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nancy, como siempre es un hermoso regalo tu paso por estos lares, a veces no muy soleados. Gracias por tu sensibilidad y te mando un gran abrazo de gratitud y fraternidad.Dulce confesión se desliza en tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Reiiii, que rico tenerte por acá, es todo un honor que me das y así no más tu comentario me hizo sonreir enormemente...gracias por tanto!!. U gran abrazo de afectuosa sonrisa grata.Jajaja., me gusto mucho ! ... Una despedida de entradas y salidas. .... Y al fin adiós ! . . un gran placer encontrarme temprano con tu ardiente no más ...
No está mal,
que insisto,
y no comentas.
Si mis ojos no te lucen,
no los alumbres con los tuyos.
No te conozco
Tu a mí tampoco
Así mejor,
así.
Una prolongada despedida,
de entradas y salidas,
será disfrutada en módicas medidas.
es difícil ignorar a alguien si vivió momento mágicos contigo... qué dolor!! bien mi estimada alumna la espero mañana en la noche para su clase..No está mal,
que insisto,
y no comentas.
Si mis ojos no te lucen,
No te conozco
Tu a mí tampoco
Así mejor,
así.
de entradas y salidas,
Guuueenooo, Tony!!.Gracias por pasar. Mañana entonces, un abrazo poeta!es difícil ignorar a alguien si vivió momento mágicos contigo... qué dolor!! bien mi estimada alumna la espero mañana en la noche para su clase..
saludos!!
Mil Gracias Apolo, que te pases tiempito por estos lares es todo un Honor, compatriota!, saludos poeta!!Literal y sencillo, con buen ritmo. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Una espera en el fondo de este poema que asume una triste despedida. Un gusto leerte, saludos cordiales.No está mal,
que insisto,
y no comentas.
Si mis ojos no te lucen,
No te conozco
Tu a mí tampoco
Así mejor,
así.
de entradas y salidas,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español