• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Insomnio

Poeta RizoC

Poeta recién llegado
Todo es mas claro cuando apago la luz
pués el brillo de la oscuridad arremete contra mí,
ese deseo de querer dormir y estar despierto
está presente como un deja vú.

Aunque el peso de mis párpados aumente
mis ojos se resisten a cerrarse
cada bostezo oxigena mi cerebro
y me mantiene despierto.

Cada noche es la misma lucha
entre lo real y el mundo de los sueños
donde quisiera descansar.

Soñar despierto con estar dormido
es mi único consuelo
pues el canto de la noche
me mantiene distraido.

Al ver a mi esposa siento envidia
pués descansa en un sueño tan profundo
que ni el rugir del viento huracanado
ha logrado despertarla.

Mientras tanto yo doy vueltas en la cama
y cambio de posición mi almohada
tratando de encontrar un minuto de silencio;
Mientras todos duermen y sueñan
yo seguiré luchando, buscando la manera
de acabar con este insomnio.

Bienvenido al club, es una forma de amar la vida, poeta, no queremos perder ni un ápice de tiempo, sólo corremos los segundos para acaparar los momentos, entonces, para qué dormir?, si soñamos despierto, no te parece absurdo, cerrar los ojos y perderte en el espacio, no habría posibilidad de escribir lo que nuestros sentimientos, llenos de bellezas nos transmiten para llegar a brotar de dentro, bello poema Poeta, bellos sentimientos los que escapan de esas noches en vela, un abrazo fuerte amigo

del insomnio, del vagar entre el sueño y los ojos abiertos, nace inspiracion y verso. y como no dormir cansa y en el reparador sueño puedes encontrar versos para despierto soñar, un tip... un te de azhar y tila, o a veces venden unos llamados de 12 flores, ah!!! y mi preferido... cerrar los ojos, empezar a hacer un sueño, historia, algo asi... y en el proceso muchas veces llega el ansiado descanso. bueno saludos, un gusto leerte, y te dejo estrellas!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás