• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inspiración.

Jhon Barros

Poeta adicto al portal
hadas3.jpg

Eres la musa que me hacía falta,

mis versos ya no brotaban,
seco el manantial de mis palabras,
esperaba, como el libro espera que lo abra.

Como una hada aleteaste en mi memoria,
palabra tras palabras se daban forma
y el lienzo blanco del artista
quedó lleno de tu suave sonrisa.

Dama que vives en un lugar distante,
cobijada en una ciudad llamada Alicante,
inspiras mis versos sin conocerte,
inspiras mi alma a un día tenerte.

Y el verso brota gracias a ti, señora,
sé que la duda te tiene absorta,
pero es así como nace la poesía,
inspirado en una mujer ...que no es mía

Última edición:
Sin dura tu obra de amor, resplandece por el brillo de esa inspiración
Buenos versares
Abrazos

Hermosa inspiración amigo Jhon, por esa musa que genera tus versos expontáneamente y alimenta tu alma con solo el roce de sus palabras y sonrisas. Que su magia siga llenando tu camino... Un gran gusto leerte. Un abrazo y feliz tarde para ti!

Una alegórica forma de decirle a ella que es es la mujer que impulsa todo en ti desde el corazón, con un buen manejo de imágenes en esos versos un agrado leerte. Saludos desde Colombia
Gracias amigo por pasarte como siempre por mis versos, un abrazo vecino.

Hermosa inspiración amigo Jhon, por esa musa que genera tus versos expontáneamente y alimenta tu alma con solo el roce de sus palabras y sonrisas. Que su magia siga llenando tu camino... Un gran gusto leerte. Un abrazo y feliz tarde para ti!
Gracias Rosa de la Aurora, tus palabras enriquecen mi poema, un abrazo y gracias por tu abrazo y tu deseo.

Delicadisimos y exquisitos versos le deica a la dama que embarga su alma y hace nacer bellas poesías del corazón. Felicitaciones Jhon Barros por estos románticos y enamorados versos, reputación y saludos poeta

Delicadisimos y exquisitos versos le deica a la dama que embarga su alma y hace nacer bellas poesías del corazón. Felicitaciones Jhon Barros por estos románticos y enamorados versos, reputación y saludos poeta
Gracias mi amigo, sin duda alguna los versos toman fuerza en el aprecio del lector, un abrazo.

Jhon:
Gran inspiración de amor, encatada de leerte. Un final sorprendente. Gracias por compartir tu inspiración.
Salam Dan ciuman.

hadas3.jpg

Eres la musa que me hacía falta,

mis versos ya no brotaban,
seco el manantial de mis palabras,
esperaba, como el libro espera que lo abra.

Como una hada aleteaste en mi memoria,
palabra tras palabras se daban forma
y el lienzo blanco del artista
quedó lleno de tu suave sonrisa.

Dama que vives en un lugar distante,
cobijada en una ciudad llamada Alicante,
inspiras mis versos sin conocerte,
inspiras mi alma a un día tenerte.

Y el verso brota, gracias a ti señora,
se que la duda, te tiene absorta,
pero es así como nace la poesía…
inspirado en una mujer ...que no es mía

Hermoso versar amigo, la inspiración suele ser siempre más hermosa cuando se pronuncia en el amor ajeno.
Saludos cordiales, abrazos.

Vaya, qué poema, percibo también que es artista plástico o no sé, algo se percibe que solo inspiración no es. Aquí hay amor y de ese bien ilusionado, la verdad es que alegra el alma leer trabajos así que se aprecian tan sinceros, tan transparentes. La vida es impredecible y nadie es de nadie, los seres humanos somos libres, no la vea como ajena, nadie sabe... Hermoso compartir. Muchas gracias. Buenas tardes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás