Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Un beso tuyo
es mi sueño anhelado!
¡Un verso suyo
al poeta hace inspirado!
¡Ensoñación del cielo
que posa en la boca!
¡Suspiración al velo
que al deseo evoca!
...¡Y si de ti me toca,
te escribo todo el cielo!
anthua62
México 14-05-16
Poeta Ángel San Isidro: Esv un gusto enorme el saludarte y disfrutar esta opinión que me dejas para atesorar, un placer. Gracias por visitar mis letras. Te envío un abrazo contento al recibirte desde México hasta Santa Cruz de Mieres, Asturias...Muy Buena la Inspiración...saludos fraternos...Ángel
Gracias Poeta Ramipoeta, es un gusto el recibirte en mi poesía. Saludos desde México hasta Sangolquí en la hermana República del Ecuador...Encanto de poema, para ponerlo en marco.
Inspiración no te falta, eres prolífico y solvente en tu poesía amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Un beso tuyo
es mi sueño anhelado!
¡Un verso suyo
al poeta hace inspirado!
¡Ensoñación del cielo
que posa en la boca!
¡Suspiración al velo
que al deseo evoca!
...¡Y si de ti me toca,
te escribo todo el cielo!
anthua62
México 14-05-16
Poeta jalvarez_delgado: gracias por tu estupendo comentario, un plecer. Aprecio sobremanera tu opinión, la cual atesoro en mi aprecio. Te envío un abrazo afectuosos y sincero desde mi México del alma hasta tu gran Tierra: la hermana República de Chile.Hermoso poema muy grato leerte. Un abrazo afectuoso desde chile Saludos poeta.
Gracias poeta YANCO por tus amables palabras y tu aplauso, un placer el recibirte en mi humilde versar. Por favor recibe mi abrazo afectuoso desde México hasta tu gran Patria, Venezuela.Un gran escrito que aplaudo.
Saludos.
Gracias maestro y excelente Poeta, Paco valiente. Un verdadero gusto siempre -he dicho- el saludarte y disfrutar tu opinión. Gracias también por notar mi inquieto escribir. El tiempo apremia, las horas pasan vertiginosas como los días. Mi tiempo mas precioso navega entre el amor a mi familia y la adoración del escribir y viceversa, ya que ambos tiempos se complementan: son Poesía.Inspiración no te falta, eres prolífico y solvente en tu poesía amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación