Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en mi caso la poesía, es solo un alivio, grato leerte"la conciencia, es un mar... la inspiración como un río, y la poesía, el sedimento.
en mi caso la poesía, es solo un alivio, grato leerte
Hermosa reflexión!!! Un río que corre a través de la conciencia y se imprime en el papel de la poesía, el sedimento de la vida. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de sus profundos pensamientos, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo."la conciencia, es un mar... la inspiración como un río, y la poesía, el sedimento.
Muchas gracias querido amigo y gran poeta Daniel Borrell, siempre inmensa alegría, este tiempo que compartimos. Saludos, felices días.Hermosa reflexión!!! Un río que corre a través de la conciencia y se imprime en el papel de la poesía, el sedimento de la vida. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de sus profundos pensamientos, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Una buena reflexión nos dejas en estas letras tribuzen, un pensamiento certero."la conciencia, es un mar... la inspiración como un río, y la poesía, el sedimento.
Muchas gracias, querida amiga Tere, un placer tu visita y compartir este tiempo. Un abrazo, que pases muy buenos días.Una buena reflexión nos dejas en estas letras tribuzen, un pensamiento certero.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio. Un abrazo. Tere
Posos ques e congratulan en una escala. conciencia, inspiracion y poesias"la conciencia, es un mar... la inspiración como un río, y la poesía, el sedimento.
Posos ques e congratulan en una escala. conciencia, inspiracion y poesias
para un poso de arrastes. excelente. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, celebro hondamente su compañía para mis letras. Saludos, que tenga excelentes días.
"la conciencia, es un mar... la inspiración como un río, y la poesía, el sedimento.
Su pluma plasma gran verdad...Saludos desde mi Prado!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español