Inspirado.

Cristian027_

Poeta recién llegado
★Palabras Silenciosas★
Ahora que todo esta en silencio
quisiera decirte que me pegas
un vicio y me mueves el piso
con tan solo una mirada
que me dice en silencio que eres mi aprecio.

solamente quiero que sepas que eres mi mayor ilusión y que con tu sonrisa eres mi motivación, que me impulsa a realizar cosas que solo existen en mi imaginación.

sonríe solo sonríe , pues asi te ves bien solo ríe, sueña pues tu eres la musa que hace latir mi corazón.

Bienvenido, Cristiano, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como muestra de tu obra poética.
Procura darle un ritmo y escribir todo en verso o todo en prosa.

Maram25C325ADn.gif

★Palabras Silenciosas★
con tan solo una mirada

solamente quiero que sepas que eres mi mayor ilusión y que con tu sonrisa eres mi motivación, que me impulsa a realizar cosas que solo existen en mi imaginación.

sonríe solo sonríe , pues asi te ves bien solo ríe, sueña pues tu eres la musa que hace latir mi corazón.
Ternura en tus palabras para dejar tu mensaje de amor a la musa que te inspira. Grato leerte, saludos cordiales.

★Palabras Silenciosas★
con tan solo una mirada

Inspirado amor hacia esa musa que remarca el calido
espacio de las sensaciones que son danza para los
sentimientos.
me ha gustado mucho la primera estrofa. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás