Instante efímero

ANA MAR MORENO PEREZ

Poeta adicto al portal

ana-mar-moreno-perez-albums-sola-picture11915-efimero.jpg

Instante efímero

Esperando el correr del tiempo
me arde el rostro, el sol me quema
y no ha salido, ¡está nublado!,
como nublados están mis pensamientos,
envueltos en una densa niebla
que no me permite interpretar
el significado de mis sentimientos.

Mis manos están heladas,
cubren mi rostro, brindándome
la frescura que necesito…
Es espontánea, sólo dura un instante,
un instante tan efímero que no apaga la flama.

¡Un segundo que se vuelve nada!

Un momento que se evapora
al calor de mis temores ocultos,
que no se atreven a revelarse,
tal vez por que no tienen razón
o acaso por que no sean la traba…

Pero están ahí, agazapados
provocándome desazón,
incitando este calor que me incendia el alma,
que me transporta a un mundo de tinieblas,
donde ni siquiera yo, sé lo que me pasa...

Ana María Moreno Pérez
20 noviembre 2008

Última edición:
Nuestros miedos y temores ocultos,
nuestros fantasmas internos esperan nuestra debilidad,
para hacernos dudar de las cosas, del amor, y apoarece todos gris
y nublado.
Pero el sol y la esperanza vuelven a remontar el vuelo
Bellos versos de tristeza, melancolía,con bellas imágenes
nada que no se pueda arreglas con un lindo poema como éste
Un abrazo Ana

Nuestros miedos y temores ocultos,
nuestros fantasmas internos esperan nuestra debilidad,
para hacernos dudar de las cosas, del amor, y apoarece todos gris
y nublado.
Pero el sol y la esperanza vuelven a remontar el vuelo
Bellos versos de tristeza, melancolía,con bellas imágenes
nada que no se pueda arreglas con un lindo poema como éste
Un abrazo Ana

Gracias amigo me encantan tus palabras, de verdad te las agradezco infinitamente, saludos y un fuerte abrazo.

Momentos dificiles por los cuales pasamos en ciertas etapas de nuestra vida, pero la clave para aclarar nuestros sentimientos y dudas, es solamente encontrarnos con Dios, él nos da la respuesta necesario y aclara como el agua nuestra vida. Un placer recorrer tus versos mi querida amiga.
Un abrazo y beso desde mi bella tierra, te dejo mis estrellitas.

me he sentido así amiga...varios instantes efímeros me ha acosado con el miedo y angustia... después pasan...o no...
Muy buen poema melancólico.
besitos y estrellas

Muy buen poema, en él expresas exactamente lo que sentimos todos muchas veces, ese miedo que nos paraliza, instantes nublados que no nos dejan ver el camino a seguir, un momento en el que parece que se despeja y vuelta a empezar y muchas veces no nos entendemos ni a nosotros mismos, luego pasan y parece que vuelve a brillar el sol pero siempre están ahí al acecho. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Momentos dificiles por los cuales pasamos en ciertas etapas de nuestra vida, pero la clave para aclarar nuestros sentimientos y dudas, es solamente encontrarnos con Dios, él nos da la respuesta necesario y aclara como el agua nuestra vida. Un placer recorrer tus versos mi querida amiga.
Un abrazo y beso desde mi bella tierra, te dejo mis estrellitas.

Así es amiga un placer ver tu huella por mis letras.

Muy buen poema, en él expresas exactamente lo que sentimos todos muchas veces, ese miedo que nos paraliza, instantes nublados que no nos dejan ver el camino a seguir, un momento en el que parece que se despeja y vuelta a empezar y muchas veces no nos entendemos ni a nosotros mismos, luego pasan y parece que vuelve a brillar el sol pero siempre están ahí al acecho. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Me encanta la manera en que lo explicas y sí pues así es...gusto en saludarte poeta.

Es interensante, amiga mía, cómo abordas la importancia del tiempo. En el primer verso empiezas "esperando el correr del tiempo". Absolutamente extraña y brillante esa imagen. El tiempo simplemente pasa, pero quizá a veces queremos que pase más rápido o tener la posibilidad de hacer con él lo que queramos. " [FONT=&quot]¡Un segundo que se vuelve nada [FONT=&quot]!". Esto es brillante también. Es algo surrealista que en ciertas ocasiones sean, instantes efímeros, como dices, los que nos hagan latir el corazón tan rápidamente. Me hizo recordar cuando nos asustamos y en el segundo que recibimos el susto es cuando nuestro cuerpo entero recibe como una alerta.

Gran placer pasar por tus poemas, amiga mía. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Es interensante, amiga mía, cómo abordas la importancia del tiempo. En el primer verso empiezas "esperando el correr del tiempo". Absolutamente extraña y brillante esa imagen. El tiempo simplemente pasa, pero quizá a veces queremos que pase más rápido o tener la posibilidad de hacer con él lo que queramos. " [FONT=&quot]¡Un segundo que se vuelve nada [FONT=&quot]!". Esto es brillante también. Es algo surrealista que en ciertas ocasiones sean, instantes efímeros, como dices, los que nos hagan latir el corazón tan rápidamente. Me hizo recordar cuando nos asustamos y en el segundo que recibimos el susto es cuando nuestro cuerpo entero recibe como una alerta.

Gran placer pasar por tus poemas, amiga mía. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Gracias poeta, es un lindo comentario, encantada de verte entre mis letras amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás