• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Instante

un instante que debe perdurar en el tiempo, un instante que ojala quede en el recuero, y ojala que de instante pase a ser costumbre y a diario, bellos versos hermanita, dejo mis estrellitas a esta composicion, saludos y abrazos.

Apasionadamente celebro tu hermoso poema querida greta,hermoso y directo a los sentidos.enhorabuena

Aquel

instante supremo...
Honda tu mirada
derrama
candor y encanto.
Al instante provoca
consuelo y asilo,
volar hacia tu boca
instante divino
fugitivo del viento,
fulgor
de cielos rojos
brisa resplandeciente
posada en tus ojos,

apasionadamente...

Un instante perfectamente capturado en un poema, amiga poetiza tu pluma tiene la dicha de ser una camara fotográfica que captura esencias y sentimientos y la fotografa, pues sabe revelarlos, saludos respetos y plausos.

Esperanzas cifradas sin engaños
en las estelas que se marcan en el mar,
entre los pliegues del paso de los años.
Austeros y villanos al momento de amar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración poética, exposición de versos tiernos y en bellas imágenes.

Apasionado instante atemporal, el de volar a su boca para vivir la vida con ese ansia loca que traza el amar....

Maravillosos versos, mi querida Greta, como siempre, placer de deleitarme con tu obra...
Aplausos, estrellas y Big abrazos! Big.

Greta en un instante sentistes el candor y encanto de su mirada,es muy tierno y romantico tu versar,me dió mucho gusto pasar por ellos,un abrazo amiga,

¡Qué instante! ¡Qué belleza! Describes ese sublime instante con un acierto y una elegancia maravillosa, dejas en tu versar le sensibilidad que guarda tu corazón. Te felicito y aplaudo tu poema. Estrellas y un beso con mucho cariño.

Reaven, agradezco tu hermoso comentario, creo que así es
la memoria, mis abrazos amigo.

Greta:

Breve pero sustancioso poema, que desborda pasión..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Victor, gracias por tus letras maravillosas siempre
llenas de alegría el corazón, mis abrazos.

Aquel

instante supremo...
Honda tu mirada
derrama
candor y encanto.
Al instante provoca
consuelo y asilo,
volar hacia tu boca
instante divino
fugitivo del viento,
fulgor
de cielos rojos
brisa resplandeciente
posada en tus ojos,

apasionadamente...

En cada línea, casi que discutí con mi mente, empecé a imaginar las vertientes de tu poética, despacito, ja, como me gusta: pausa, el seguir que apresura, soñar, letras que no dejan que piense más que en internarme. Me ha encanto! Besitos
Lau

Mi querido Ramiro me alegra que gustes de estos versos,
te agradezco tu paso y mis abrazos todos.

J. Rafael, agradezco tan bello comentario, me alegra
que te guste lo que escribo, mis abrazos amigo.

Todo el tiempo, todo el instante
cabe en un hoja, de eternidad

bellísimo poema

Brujiss, son esos instantes los que quedan en la retina
del alma...gracias por detenerte mis abrazos.

Greta: mágico y eterno es la vivencia de semejante instante. Claramente queda plasmada la pasión contenida en ese encuentro.
Muy bello tu poema.
Un beso, desde Argentina para Chile.
Seba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás