Esqueleto Piel Poeta recién llegado 14 de Febrero de 2016 #1 Disforme espinalazo de incógnito raquis náufrago encéfalo en golfos evaporados dicción raquítica por extravío del acaso.
Disforme espinalazo de incógnito raquis náufrago encéfalo en golfos evaporados dicción raquítica por extravío del acaso.
danie solo un pensamiento... 15 de Febrero de 2016 #3 mmm... Más surrealista que realista. No es un poema para presentar en el foro realista, a mi modo de ver, pero me gusta la imagen. Un abrazo.
mmm... Más surrealista que realista. No es un poema para presentar en el foro realista, a mi modo de ver, pero me gusta la imagen. Un abrazo.
Esqueleto Piel Poeta recién llegado 15 de Febrero de 2016 #4 danie dijo: mmm... Más surrealista que realista. No es un poema para presentar en el foro realista, a mi modo de ver, pero me gusta la imagen. Un abrazo. Haz clic para expandir... Me equivoque de tema, siquiera me di cuenta. Gracias por hacerlo notar. Hermosa cita del Dios Borges.
danie dijo: mmm... Más surrealista que realista. No es un poema para presentar en el foro realista, a mi modo de ver, pero me gusta la imagen. Un abrazo. Haz clic para expandir... Me equivoque de tema, siquiera me di cuenta. Gracias por hacerlo notar. Hermosa cita del Dios Borges.