Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos momentos que no alcanzan lo eterno y sólo lloran el instante que dejaron, siempre hay profundidad y emociones en tus letras, bella poesía del alma, la disfruto realmente, gracias y un abrazo grande.
Gracias por tus palabras. Abrazos.Bellísimo!!
Un gusto siempre amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Me alegro de que te gusten. Agradezco tu huella en mis versos. Un abrazo.Buenos versares que reflejan un bello sentido del amor, perdurable por toda la eternidad
Buenas líneas que disfruto complicadamente
Abrazos
Gracias por tu visita y gracias también por dejar tu opinión. Saludos.Profundos versos, amigo poeta, siempre inspirado.
Un placer, feliz semana.
Bella manera de plasmar el anhelo de hacer eterno lo que sucede tan breve
pero se siente poderoso.
Le dejo admiracion y saludos, colega poeta.
Hermoso y emotivo tu poema luis,abrazos
Los instantes son tan breves pero cuando nace en ellos un beso o un sueño o e roce de un sentimiento quedan sellados , brevedades que regresan siempre a la memoria. Hermoso Luis! Abrazosss
Luis Á. Ruiz Peradejordi;616701 dijo:Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
que tus labios me dijeron
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
para siempre de mi pecho,
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Un instante lleno de infinito como solo tú sabe expresarlo con la lindeza del quehacer poético, me alegra haber llegado a tu sentir una vez más, un abrazo grande poeta
Luis Á. Ruiz Peradejordi;616701 dijo:Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
MaríaA.G;5230697 dijo:Un delicadísimo y sentido instante, pero que ha marcado para siempre. Lo bello , es haberlo disfrutado, eso quedará siempre.
Un beso grande, amigo mío y mis estrellas para tan delicados versos.
Me dejé llevar por ese "Instante" tierno y dulce, escrito ya hace mucho tiempo pero que la magia de la poesía ha traido hacia mí, hoy ...Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Si que es verdad que hay instantes que siempre seran eternos, inolvidable por su esencia y sentimientos. Me ha gustado mucho amigo Luis. Un abrazo. Paco.Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Mua agradecido a tu paso y a tus amables palabras Catia. UN saludoBreve poema pero elocuentemente intenso, me ha llegado a el alma. Saludos Luis.-
Gracias Paco por tu amabilidad. En nuestro mundo poético, hay momento que desearíamos eternos y para eso está la pluma. Un abrazo.Si que es verdad que hay instantes que siempre seran eternos, inolvidable por su esencia y sentimientos. Me ha gustado mucho amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Gracias por dejar tus letras en este poema. Un abrazo.Precioso poema, me a encantado un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, un abrazo fraterno.
Esta vez sí que fuiste lejos a buscar en el arcón. Nada menos que 10 años, pero lo cierto es que el trasfondo, la magia del amor sigue estando ahí, al menos para mí. La relacción entre el hombre y la mujer es especial, por eso tiene tanto significado cualquier compnente de ella, una caricia, un beso, un sonrisa y precisa ser valorada. Y yo al menos intento hacerlo. Gracias por tus palabras. Feliz día. Hoy voy con un poco de retraso, tuve que estar de viaje. Voy a ver si lo corrijo. Besos.Hay muchas maneras de relatar el sublime instante de un beso, y esta es una de las más bellas y creativas que pude leer, además de que tiene el toque de magia de tu pluma, Luis.
"Fue llama el beso
en cromáticos silencios..."
Esta es una imagen tan especial, que es lógico el deseo de que el momento se eternice, que nunca muera.
Me encantó esta nueva joya del arcón.
Un abrazo con cariño y admiración doble, tanto al poeta, como al doc, y por supuesto, al amigo![]()
Realmente un lenguaje evocador, sobre la belleza y la melancolía del amor.Se hizo instante el vértigo
como una intuición
del vacío suspendido.
Fue llama el beso
en cromáticos silencios
de caricias que deseo.
Quedó prendido
cegado por lágrimas
que lloran
la cortedad del momento
que quise eterno.
Muy bien, Alde. El momento es efímero, pero el recuerdo dura toda una vida. La felicidad es saber y retener en la memoria lo vivido, nos hace sabios.Realmente un lenguaje evocador, sobre la belleza y la melancolía del amor.
He aprendido a lección: su huella puede permanecer viva en el corazón.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Saludos