Instantes de deseo

"de luciernagas en celo..." ¿como se te ha ocurrido una imagen tan poética y representativa del sentido de tu poema...? bueno, te pusiste la capa de super lomafresquita. Instantes que transforman los sentidos en cascadas de deseo, versos muy sutilmente sensuales y hermosos querida Isabel, tus palabras de seda se convierten en fuego. Besote de viernes viernete camisa nueva y Paquete mimoso mandándote un abrazo de oso cariñoso: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido mañico por dejarme tu bello y emotivo comentario, me alegra que te haya gustado este poema al amor y me alegra tu abrazo de oso cariñoso, ahí van a tu carita maña mis besazos de osa cariñosa.....muáááááckssss...

bello y ensoñador poema, poema que destila amor y se siente que brota como un aura.. saludos Chabelita tienes magia en tu alma y lo transmites, como quieres escribir así.. saludos
Gracias amigo Anthony por tus bellas palabras y querida presencia. Me alegra que hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckss.s...

A pesar de alguna tristeza en algún verso sale victorioso ese deseo vibrante que deja un bello final para el sentir que se escribe. Encantada de leerte y disfrutar de tu talento querida lomi. Recibe un gran abrazo.
Gracias mi querida Nancy por tu encantadora presencia y bellas palabras en este humilde poema. Muy agradecida siempre querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño....muááááácksss....

Muy hermoso poema, mi estimada Lomafresquita...me gustó mucho la siguiente estrofa:

"Mis brazos se abren a tu pecho

cual ramales de fuego,

incendiando tus orillas

de luciérnagas en celo."

Felicito tu hermosa inspiración y te dejo mi abrazo grande.
Gracias amiga Ingrid por tu bello comentario y grata compañía. Me alegra que te hayan gustado estos versos nacidos del corazón. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááacksss...

Hermoso poema bellas imágenes nos entregas en tus hermosos versos, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tu bello comentario y querida compañía. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud hasta el hermoso Chile.....muaááááácksss...

maxresdefault.jpg

Vibran en mi aliento

instantes fugaces, etéreos,

y siento ese deseo que, ingrávido,

se agita en el aire.

Soy esquirla desprendida

de silenciosas lágrimas,

manantial de luna,

suspiro de viento.

Mis brazos se abren a tu pecho

cual ramales de fuego,

incendiando tus orillas

de luciérnagas en celo.

Vibran en mi aliento...

instantes de deseo.
Aquí te veo distinta. Más entrega y más hondas palabras. Con esos versos que ponemos resistencia
a que afloren para después salir con mas fuerza. Como si se vengaran de nosotros. Esa creo yo que es la idea.
Saludos cordiales con admiración de Saturno

Aquí te veo distinta. Más entrega y más hondas palabras. Con esos versos que ponemos resistencia
a que afloren para después salir con mas fuerza. Como si se vengaran de nosotros. Esa creo yo que es la idea.
Saludos cordiales con admiración de Saturno
Gracias mi querido Saturno, la inspiración se adueña de nosotros y hace que afloren versos que llevan incrustado el corazón en su seno. Bello tu ánalisis hecho a raíz de la lectura. Encantada siempre con tu entrañable compañía. Besazos querido amigo........muáááacksss...

Deseo y sensualidad atrapan estos versos lomafresquita, instantes donde la sinceridad y el amor hacen un hueco.
Un gran placer leerte
Abrazos hasta tu magnífica ciudad
Un placer siempre tu entrañable presencia y tus bellas palabras amiga Valentina. Gracias por todo amiga, besazos llenos de cariño....muáááááćksss...

Aquí también debería existir el "me encanta", como en facebook.
Pocas líneas, sencillez para contar tu historia, pero un profundo halo de magia indiscutible, que te hace una de las almas más valiosas del portal.
Abrazos.

Hermosos y sensuales versos Lomafresquita, entre dos que se aman intensamente no queda nada por decir, con palabras, un enorme placer leerte, besos.

Aquí también debería existir el "me encanta", como en facebook.
Pocas líneas, sencillez para contar tu historia, pero un profundo halo de magia indiscutible, que te hace una de las almas más valiosas del portal.
Abrazos.
Gracias mi preciosa Cecy, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz y me colman de gratitud. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás