Évano;5294988 dijo:Bonito detalle y versos, señor Luzyabsenta. Un placer haber pasado y saludarle.
Gracias por la delicada existencia de tu tiempo en mi.
felicidades por el comentario. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Évano;5294988 dijo:Bonito detalle y versos, señor Luzyabsenta. Un placer haber pasado y saludarle.
![]()
Aún siendo sencillo se lo quiero dedicar a todas las mujeres del portal..., digo a todas.
INSTANTES IRREPETIBLES
Cuando tus ojos fijos se abren, me siguen;
cisnes deslizándose , halo en resplandor
mirando mi cuerpo con delicadeza licuada.
Siento la vida suspendida, un fresco mar de fantasías.
El cuerpo mordido por un cosquilleo de delirio exhausto,
la respiración, un aire de acordes regidos por el deseo.
Me tocas como una fuerte ola de conclusiones lentas;
tus conchas y estrellas se extienden por mi cuerpo
y una estela de brillo lunar, vive. ¡Estás besando mi cuerpo!
El instante en que nos sentimos, transitamos.
Somos espejos ovillados, árboles entrelazados,
amalgama precipitada de brumas memorables.
Dos, unión inesperada de vigores;
una firma de amor, piel y deseo,
un instante consumado y eterno.
* * * * * *
luzyabsenta
Bello comentarioPili Martí;5295028 dijo:Si LUZY esto es el amor entre dos que armonizan, entre dos seres unidos por un mismo deseo y pasión.
Muy bellas las metáforas.
Un abrazo. Pili
Armonia unica para un enlace de deseos.Pili Martí;5295028 dijo:Si LUZY esto es el amor entre dos que armonizan, entre dos seres unidos por un mismo deseo y pasión.
Muy bellas las metáforas.
Un abrazo. Pili
Gracias amiga por tu presencia entre mis necesidades.Bellos versos, ricas metaforas! Me gusto mucho! Saludos y bendiciones!
Bello, intenso, sensual...
Apasionada entrega querido amigo, inspiración elevada y vibrante... siempre grato leerte...gracias!
Te abrazo con todo mi cariño...
GRacias por tus presencias comentadas y por las lecturas.Vuelvo, regreso, es una magistral exposición de arte perfecto.
Gracias por tus lecturas y por la esencia del bello comentario.
¡AY! Suspiro ante tanta intensidad poética. Estrellas y abrabesos
GRacias por tu presencia y lectura de mis poemas. luzyabsentaBeso a todas las mujeres del Portal.
Bello comentario para este homenaje general. felicidades por elMuchas gracias LUZYABSENTA por este homenaje que no tiene rostro y en el que cada una de nosotras (estoy segura ) siente esos instantes transitorios de lectura y sensaciones que reclaman tus versos.
Abrazos Poeta y Feliz sábado
Gracias amigo por tus cielos de instantes en mis obras.Vuelvo, regreso, es una magistral exposición de arte perfecto.
Que menos que dedicarlo..., asi entre lineas gracias por tus detalles, por contemplarme y considerar lo que es irrepetible. Querida Mar siempre atento y dispuesto en cualquier segundo de extremos magicos y como señalas tu etereos..., son los mejores.Se suspende la vida en algunos momentos que son irrepetibles, muy cierto mi querido Carlos, siempre existe un segundo en el tiempo donde la unión es simplemente etérea.
Bellos versos, siempre los son.
Besos que te lleguen nocturnos, estrellas a la gran dedicatoria... un caballero.
GRacias amigo por tu comentario de medida parHermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.
Gracias Jorge siempre por tus presencias en misBeso a todas las mujeres del Portal.
Bello comentario para este homenaje general. felicidades por elUna maravilla un poema magistral que deja sin palabras
gracias maestro por tan bella inspiración un placer leerte.
u abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
un poema lleno de mucha genialidad y bellos sentimientos, todo es recíproco grato leerte![]()
Aún siendo sencillo se lo quiero dedicar a todas las mujeres del portal..., digo a todas.
INSTANTES IRREPETIBLES
Cuando tus ojos fijos se abren, me siguen
cisnes deslizándose, halo en resplandor
la respiración un aire de acordes regidos por el deseo.
Me tocas como una fuerte ola de conclusiones lentas,
y una estela de lunar brillo, vive. ¡Estás besando mi cuerpo!
Dos, unión inesperada de vigores,
una firma de amor, piel y deseo
* * * * * * *
luzyabsenta
Cada instante es único e irrepetible, solemos recordar los más favorables a nuestros sentimientos aunque los malos a veces nos persiguen sin remedio. Me ha gustado mucho amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.![]()
INSTANTES IRREPETIBLES
Cuando tus ojos fijos se abren, me siguen
cisnes deslizándose, halo en resplandor
la respiración un aire de acordes regidos por el deseo.
Me tocas como una fuerte ola de conclusiones lentas,
y una estela de lunar brillo, vive. ¡Estás besando mi cuerpo!
Dos, unión inesperada de vigores,
una firma de amor, piel y deseo
* * * * * * *
luzyabsenta
Agradezco siempre tus comentarios y felicito tu presenciaun poema lleno de mucha genialidad y bellos sentimientos, todo es recíproco grato leerte
Gracias siempre por tu presencia en mis lineas.Cada instante es único e irrepetible, solemos recordar los más favorables a nuestros sentimientos aunque los malos a veces nos persiguen sin remedio. Me ha gustado mucho amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación