Instantes

Magnífico poema, Isabel, aunque dependiendo de que el tiempo sea mucho o poco, puede estar justificada tu queja o puede parecer que eres muy absorbente.
Gracias por lo de magnifico poema, amigo, me estas malcriando, eh? Es muy grato recibirte en mis humildes lineas. En cuanto a la ultima parte, creo que si soy un poquito absorbente; pero nomas un poquito. Siempre: ISABEL

tus letras son caricias de la expresion, yo tambien soy amante de los poemas breves

Creo que al volver, esos instances de vacío ir desapareciendo y quedarán en el olvido en post del amor presente.
Me gustó tu poema, es lo que se siente en una reconcialición.
Besos amigaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooooooooooo

Fabuloso poema. Me gustó mucho leer unos versos en particular:
"¿En qué momento construiste
tanto vacío?"

Cuando los leí una sensación extraña y al mismo tiempo clara pasó por mi cabeza. Un vacío construido... al final un vacío no es más que la nada, en donde ni un átomo está presente y, al mismo tiempo, es algo que produce tristeza. Entre lo objetivo y subjetivo, la imagen es increíble.

Un placer increíble haber pasado, amiga mía. Un beso y un abrazo para ti. :::hug:::

Fabuloso poema. Me gustó mucho leer unos versos en particular:
"¿En qué momento construiste
tanto vacío?"

Cuando los leí una sensación extraña y al mismo tiempo clara pasó por mi cabeza. Un vacío construido... al final un vacío no es más que la nada, en donde ni un átomo está presente y, al mismo tiempo, es algo que produce tristeza. Entre lo objetivo y subjetivo, la imagen es increíble.

Un placer increíble haber pasado, amiga mía. Un beso y un abrazo para ti. :::hug:::

Que bonita reflexion me regalas en tu comentario, amigo, es un verdadero placer escribir si a alguien con una de nuestra lineas le abrimos tambien la fuente de las palabras. Infinitas gracias. Sinceramente: ISABEL

Emotivo poema que cierra con una buena pregunta... ¡Me ha encanto!!!.

Besos y mis estrellas.

Apareciste con una caricia
desarmando mi frío,
poniendo a salvo mi destino;
pero, ¿cómo recupero los instantes
en que no estuviste conmigo?

ISABEL
[/QUOTE]

MaríaA.G;2530632 dijo:
Emotivo poema que cierra con una buena pregunta... ¡Me ha encanto!!!.

Besos y mis estrellas.

desarmando mi frío,

ISABEL
[/QUOTE]

Gracias, Maria, a mi me ha encantado verte por aqui. Mil gracias por adornar con tu presencia mis humildes letras. Sinceramente: ISABEL

Esos instantes ya están cubiertos, un placer leerla, un abrazo fuerte.

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

el tiempo es imposible recuperarlo y como este se construye instante a instante pues...lo que podemos hacer es compensar no dejando pasar un instanter sin sentir lo bello que es amr
son unos versos llenos de tristeza pero lleno´s de ilusón
amiga un beso y un abrazo

Bendita caricia que llega y descongela el amor, que dormido latía... ahora palpita, ardiendo y despierto, ese amor que vive de instantes. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

Luis, mi querido amigo, cada que me encuentro con un comentario tuyo me dejas una sonrisa en el alma... con ella te doy las gracias: ISABEL

¿Por qué te has ido?
¿En qué momento construiste
tanto vacío?

Salí a buscarte
por las riberas del río,
grité tu nombre
a medio camino,
pregunté a todos
si no te habían visto…

desarmando mi frío,

ISABEL

Isabel.
Linda poesía.
cómo recuperar esos momentitos
cuando no estuvo cerquita tuyo.
Me encantó.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

Isi, lindos versos y aun con la veta de la sintesis. Recuperar, nunca, pero si al final nos desarma el frio, aplausos, besos querida amiga, te escribire, estoy un poco falta de tiempo. Un fuerte abrazo, lindo Dia de Nochebuena con tu familia y toda la paz que te mereces y que tanto nos has ensenado a buscar, besos, tu amiga Pilar.

Isi, lindos versos y aun con la veta de la sintesis. Recuperar, nunca, pero si al final nos desarma el frio, aplausos, besos querida amiga, te escribire, estoy un poco falta de tiempo. Un fuerte abrazo, lindo Dia de Nochebuena con tu familia y toda la paz que te mereces y que tanto nos has ensenado a buscar, besos, tu amiga Pilar.

Mi querida amiga, Pilar, si alguien me ha ensenado eres tu, mi gran maestra de versos y estilos, tan hiperactivas las dos que no podemos permanecer quietas nunca ante las palabras. Un abrazo con todo carino y espero estes pasando unos dias muy felices al lado de tu familia.
Siempre contigo: ISABEL

Lindas letras Isabel!! Retratas a la perfección la escena y todo tu sentimiento.

Estrellas y mi abrazo!

¿Por qué te has ido?
¿En qué momento construiste
tanto vacío?

Salí a buscarte
por las riberas del río,
grité tu nombre
a medio camino,
pregunté a todos
si no te habían visto…

desarmando mi frío,

ISABEL

Cuando se ama, los instantes son eternos si el amor no está, y si está a tu lado son instantes preciosos que quieres alargar....es un lindo poema....me gustó mucho....un abrazo

Sucinto y delicioso. Ese tiempo se le tiene que observar de manera benevolente, supongo, como si fuese un maestro que aún puede darte varias lecciones... Además es como una balanza que te permite coparar lo que es tener y no tener y valorar en consecuencia lo que te es amado.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás