Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema delicado en el sentimiento que transmite pero con la fuerza del amor que cautiva, siempre un gusto llegar a tu inspiración profunda, saludos y abrazos.Trémula,
purísima y ondulada
tu piel desliza los páramos aéreos
y voy tras tus violines,
tras esa verdad intrínseca
que me traspasan tus dedos…
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
se vuelven música de tu verbo…
Muchas gracias por tu bello comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Sinfonía que se plasma en el pentagrama de la piel, trazando las notas que forman la melodía donde vive el corazón. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mic ariño...Un poema delicado en el sentimiento que transmite pero con la fuerza del amor que cautiva, siempre un gusto llegar a tu inspiración profunda, saludos y abrazos.
Uuuuuuuffffff!! precioso y elegante Darkness!! bellos versos que ondulan entre escalas mayores y menores. Un placer amiga! feliz día, cuídate mucho, un abrazo, y hasta pronto.Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Sentimiento que navega en las voz del verbo y en el silencio la musica resuena en tu pluma, recibe un cordial saludo
y te invito a leer mi reciente poema: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/lvida-en-un-instante.576010/
Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
Muchas gracias dulce amigo...te abrazo con todo mi cariño...Siempre hermoso tu canto del alma enamorada...![]()
Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Encuentra en la melodía piel y tacto tu poema, y unos silencios medidos entre alientos.
Me encantó.
Un abrazote, Darkness.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bella poesía. Me gusta como fluyen las letras suaves y musicales.
Un abrazo.
Lindo poema donde plasmas tus sentires amorosos y tu afinidad por la música que a mi también me encanta con bellas palabras y una musicalidad exquisita. Grato leerte. Un abrazo .Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Uuuuuuuffffff!! precioso y elegante Darkness!! bellos versos que ondulan entre escalas mayores y menores. Un placer amiga! feliz día, cuídate mucho, un abrazo, y hasta pronto.
Muchas gracias querida amiga!Compañera Darkness has logrado una poesía romántica donde plasmas un sin fin de imágenes.Bravo
Bellisimo todo darkness. Te entregas con mucha generosidad en este. Sabe a pasion y buena musica...Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Mágica música que solo oyes tú al sentir sus caricias.
Y sin duda fuente de tu azul inspiración.
Me alegra tu galáctico amor siempre.
Mi paz te envuelva Dark.
Vidal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Soberbia hermosura de letras preciosas.
Te agradezco mucho querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelsa delicadeza en tan bellos versos que brotan de tu alma al sentir su verbo.
Magnífico piema estimada amiga.
Recibe un abrazo lleno de amistad y admiración con cariño.
Trémula,
purísima y ondulada
y voy tras tus violines,
Afines los abismos
precipitan con silencios
y al amparo de mi saliva
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español