Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querida amiga...poema de cuerpos y de musica .Muy LINDO.
Feliz 2016!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querida amiga...poema de cuerpos y de musica .Muy LINDO.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Lindo poema donde plasmas tus sentires amorosos y tu afinidad por la música que a mi también me encanta con bellas palabras y una musicalidad exquisita. Grato leerte. Un abrazo .
Muchas gracias querido amigo...hermosos versos,saludos
Muchas gracias por tus palabras amigo...Bellisimo todo darkness. Te entregas con mucha generosidad en este. Sabe a pasion y buena musica...
Muchas gracias dulce amiga... perdona la tardanza en responder...Y se vuelve música tu bello poema que has escrito con tu gran talento poetico. Me ha encantado leerlo. Saludos y Bendiciones. ¡Felices Fiestas!
Muchas gracias mi querido amigo...Suenan en el oído ritmos de amor en tus versos deleitosos y musicales.
![]()
Aprecio mucho y agradezco tu sensible y sincero comentario querido amigo...Es muy bonito, sugerente y me encanta porque los dedos son mi parte preferida del cuerpo, de los demás no del mío claro, bueno, las manos en general pero más concretamente los dedos... y además la música me encanta, cualquiera que sea buena, y para colmo estudié violín de niño.
Alguna vez he entrado en tu blog y te he leído por acá y por allá y me parece que tienes una forma muy personal de escribir, una forma dulce donde resalta tu alma femenina, en lo sensual, en lo tierno, en la suavidad... con una forma de utilizar la rima muy natural, sin tratar de evitarla pero tampoco buscandola.
A mi me gustan las imágenes un poco más no agresivas pero quizás duras, como si algo se partierá, las entiendo mejor y me llegan más pero debido a mi idiosincrasia vital. A tu poesía, que va más como agua que fluye me cuesta más buscarle lo que llega a mi interior al estar impregnada en cierto modo de tanta belleza, pero aún así me gustan e intento desde un mundo diferente, o eso me parece, al mío aprender de lo que me expresas para incorporarlo a mi ser y así dulcificar mis pensamientos porque en el plano íntimo me considero un ser o así pretendo serlo, capaz de demostrar los más sublimes sentimientos. Es en el plano de las relaciones sociales donde me suelo mostrar más asertivo.
Un abrazo Darkness. En casa no celebramos las navidades pues somo ateos pero en caso de que tu no lo seas te deseo una feliz navidad y en todos los casos muchos mimos para los tuyos y un abrazo fuerte... otro para tu amado Alex como no.
Jon
Muchas gracias por tus palabras...Corto, metafórico, correcto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español