Insumisa y desnuda

Ay Lomita, tus versos son un hermoso canto de libertad y valen la pena los espinos cuando nos lleva a un buen fin. Me encantó. Escribes hermoso. Un abrazo gigante, bella.
Gracias Rosa, mi preciosa amiga, tus bellas y generosas palabras me reconfortan el alma y me llenan de gratitud. Besazos con mucho cariño.

Bravo amiga...me gustaron tus sensuales y cuidadas letras... sugerentes y tejidas armoniosamente.

Un gustazo leerte Lomita...

Abrazos...
Ayyy Jose Andrea, cuánto me alegra que te hayan gustado estos sencillos y humildes versos. Gracias amigo por tu entrañable presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Camina el gusano u oruga arrastrando por el suelo su barriga,
más sueña con ser bella mariposa y volar algún día...
Y se digiere mejor la amarga clorofila cuando se sueña con la libertad de volar...

Vuela tú bella mariposa que siendo mujer has digerido el amargor del saber amar.
Más en la libertad por vuelo se degusta el dulzor de las flores.
¡El néctar de tus amores!
Sea alegre paz a tu alma mi compañía GRAN LOMI.
VidaLomi
Ayyy mi GRAN VIDAL, gracias primorcillo por sustentar de luz y de dulzura estas sencillas letras. Sí, la libertad no nos es ajena, soñar con su vuelo libre es vivir sin dejarse encadenar por nadie, aunque nuestro paso por la vida sea abrupto y lleno de espinas. Gracias siempre de corazón, mi amigo querido. Besazos llenos de muuuucho cariño y de muuucha gratitud.

Camina... encuéntrate con las hadas, con los duendes, con las musas... conversa con demonios buenos, y pasiones asesinas, que un camino difícil siempre lleva a buen destino... Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás