Intenciones deliciosas

Querida Baraka.
Espero no meterme en problemas con mi opiniòn; ya que me has pedido que analice tu poema y digo: tu poesìa està bellìsima, es normal lo que expones ya que resulta real en la aspiraciones de la mente, llamada en èste caso la "libido" ,que es una pulsiòn basada extrictamente en lo sexual, elotògicamente se trata de estudiar el caracter humano del momento, o sea su reacciòn, sin llegar a un trastorno emocional, de lo contrario se transforman en efectos depresivos en el estado de ànimo, ejemplo: en el comportamiento humano suceden situaciones de intranquilidad, de discusiones o peleas fuertes, basadas en la inseguridad o dudas, en un momento determinado surge espontàneamente la libido, (provocàndose sin querer ambos en una sintonìa guiada por los instisntos), se realiza el acto sexual como locos, algunas veces con prepotencia volviendo a ser amigos, pero lastima la esfera afectiva exponiendo un arrepentimiento de tristeza psicològica por temor inconsciente a perderse ambos, dicièndose promesas que no se cumpliran, hasta equilibrar aquellos trastornos con la cogniciòn, en un acto volitivo donde se expone la voluntad tomando consciencia de la situaciòn sexual, emocional, allì sucede todo lo expuesto en tu poema... debemos de comprender no solo dar una opiniòn positiva para agraciarnos, sino talvès un poco mas amplia para comprenderla, en la fantasìa, en la ilusiòn y en el comportamiento humano, te felicito, tu amigo Afro-Toasa.

Última edición:
Mil gracias Bolivar por tu analisis,son un placer tus comentarios..realmente me ayudan..hay estados en los que uno a veces se desconoce..un abrazote,gracias por tu visita

El brillo en tus ojos provoca
Disturbios de la razón,
Mi dedo en tu boca sofoca
Conciencia del corazón.

Arranco los hilos
Que quedan de ropa
Y pongo mi arma
Mirando en tu popa.

Me gritas, te grito
Nos juntos corremos
Bonito el rito
Enorme el final!

Cálida?jaja,me alegra te haya provocado escalofríos amigo Dark Mysterio
gracias por tu visita,un abrazo,Gaby

No me provoques caballero
por que estoy que ardo
mi entrepierna esta mojada
y pierdo la razón de lo que hago

Ven a mi
que aquí te espero
deseándote todo
en un leve contorneo

Átame mi amor
que quiero sentirte
galopando en mi interior
como una vez lo hiciste

Ven caballero
derrama en mi cuerpo
toda esa intención
que gotee en mis pechos
hasta llegar al corazón

Apurate mi vida
que ya corriéndome estoy
así que caballero
devorame
aquí estoy
Apasionado poema.
No sé si te a pasado pero para mi provocar a una persona me da una satisfacción. Jaja.
Muy bueno poema señorita. Las intenciones... Deliciosas.
Saludos que tengas buen sabadingo. jaja

Gracias Lope..
que decirte amigo...a quien no le gusta hacer sentir?:::wub:::
me encanta que te haya gustado..besotes
gracias por la repu..

Gracias Jorge por tu pasoun placer te haya gustado..y si que te gusto!!!..fuiste el primero en comentar..verdaderamente un placer encontrarte en mis poemas..un abrazo y toda mi admiración..Gaby

madre del amor hermoso Gaby!! jajjajaja
uyuyuyuyyu... eso es pasión y lo demás son tonterías, las cositas claras di que sí!!
me encantó amiga...directo
besos y estrellas
Eva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás