Intentando publicar a los 20 años

clausotr

Poeta recién llegado
Hola!! Me llamo Claudia, tengo 20 años y escribo desde que recuerdo. Mi vida siempre ha estado, está y estará orientada y dirigida por el arte. Mi objetivo es la expresión y la transmisión de la belleza. Creo en poder romper las barreras que ha creado una sociedad en la que el arte y la belleza son las grandes necesidades olvidadas.

De esta manera, estoy intentando publicar mi primer poemario a través del crowdfunding. Agradezco enormemente la difusión!!!
Fragmentos, detalles y mucha info en mi instagram @clausotr
Muchisimas gracias! <3

enlace campaña crowdfunding: https://crowdfundingdelibros.com/pr...-bella-que-nunca-termina-de-claudia-soto-ros/

Hola!! Me llamo Claudia, tengo 20 años y escribo desde que recuerdo. Mi vida siempre ha estado, está y estará orientada y dirigida por el arte. Mi objetivo es la expresión y la transmisión de la belleza. Creo en poder romper las barreras que ha creado una sociedad en la que el arte y la belleza son las grandes necesidades olvidadas.

De esta manera, estoy intentando publicar mi primer poemario a través del crowdfunding. Agradezco enormemente la difusión!!!
Fragmentos, detalles y mucha info en mi instagram @clausotr
Muchisimas gracias! <3

Bienvenida al Foro.
Lo mismo que propones puedes ir haciéndolo aquí poco a poco.

Saludos

Bienvenida, Claudia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás