LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias mi amigo, eres muy amable, gracias en nombre de Yorleny.besos.Hermosos versos... me arrancaron un gran suspiro... saludos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo, eres muy amable, gracias en nombre de Yorleny.besos.Hermosos versos... me arrancaron un gran suspiro... saludos![]()
Hermoso homenaje a nuestra bella amiga,
besos y estrellas para ambas
os quiero,
Eva
LUVIAM, te quedo hermoso y dedicado a la linda chica Yorleny, que más se podía esperar de ti, dedicándole tan bella obra. Saludos, besos y estrellas amiga..
phántomas;4304744 dijo:Felicidades Luviam,bonito trioleto en homenaje a nuestra amiga Yorleny, que sin duda lo merece.Saludos a las dos.Estrellas
Fantômas;4304748 dijo:Pero que simpático y bonito trioleto, muy contento de leerlo, gracias y besos a las dos
Si Yorleny, repartes alegría, hermoso trioleto, linda amiga, besos!!
Gracias Hector, en nombre de las dos, besos.Querida LUVIAM, excelente trioleto , te ha quedado hermoso, precioso para mi gusto.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector A Villarruel.
Excelente y simpático este trioleto, querida Luviam,
has progresado mucho en tus creaciones;
un abrazo,
Eduardo
Lindo versar a una niña hermosa, gracias por compartir este versar Poeta, besos mil a la distancia!
Has quedado muy bien en la foto, jajaja, me ha gustado las letras dedicadas, bien ciertas que son, gracias por compartirlas, besos.
Gracias amigo, fué un placer tu paso, besos.Yorleni un gusto conocerte un poco y saber que eres una persona alegre y tierna, un gusto leer este poema quee es bueno. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Hermosas lineas para una gran persona y encantadora poetisa. Besos para ambas, amigas.
Gracias amiga, un beso en nombre de las dos.Celebro la ternura, no existe sentimiento más bello y saludable de generosidad para entregar a los demás, felicidades querida Luv, qué linda dedicatoria a tu bella amiga.
Abrazos a ambas por tan linda amistad y que perdure por siempre.
Naty
Gracias mi amigo Vidal por tu bello paso que siempre deja aroma a oxígeno. besos en nombre de las dos.Jajajaja. ¡Que bueno BEA! YORLENY...La quiero un montón de montones, jejeje. Esta morena de Costa Rica nos tiene loquitos a todos los varones, jejeje. ENCANTADORA...
GRACIAS amiga por compartirnos tu bello decir hacia nuestra entrañable y querida compi.
Seguro que le encanta tu precioso detalle, yo me uno por dentro y fuera de mi piel...
Mucha alegría y siempre mi paz para ambas.
Vidal
Gracias Lucas, saludos en nombre de las dos.Que bonita dedicatoria, Luviam. TE ha quedado fenomenal y sonríe Wiccambar por tu regalo!
Preciosos tus versos amiga, tengo que intentar uno yo también, jaja.
Un gran abrazo para ti![]()
sip..................lindisssssssssssssiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmooooooooooooo............como dice don jorge.............bellisiiiiiiiiiiimooooooooooooo.............como siempre................Claridad Divina López Estrada.........
Gracias en nombre de las dos Nancy, besos.Una bella dedicatoria a una amiga con unos versos que harán huella infinita. Mi abrazo a las dos.
Gracias a ti por pasar, un abrazo.Una linda dedicatoria para una persona que se lo merece. Al parecer, el trioleto está de moda.
Un fuerte abrazo para todos.
Gracias Sandra, un beso en nombre de las dos.Hermosos versos Beatriz,es muy hermosa tu dedicatoria,un beso muy grande para cada una de ustedes excelentes poetizas las dos y buenas amigas.
Sandra
Gracias Mariadelsolar, un abrazo de las dos.hermosa dedicatoria !!
te felicito
besos a todos!!!
A esta chica que tiene una mina de ternura en sus sentimientos:
![]()
Yorleny, la linda chica
del portal de poesía,
morena de Costa Rica
Yorleny la linda chica.
Su ternura versifica
y reparte su alegría,
Yorleny la linda chica
del portal de poesía.
A esta chica que tiene una mina de ternura en sus sentimientos:
![]()
Yorleny, la linda chica
del portal de poesía,
morena de Costa Rica
Yorleny la linda chica.
Su ternura versifica
y reparte su alegría,
Yorleny la linda chica
del portal de poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español