intentos de amor

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Un poema, es tu mirada
Al amor.
Tu cuerpo, una maravillosa
rosa, callada, esbelta y
cariñosa, donde hallo
palabras, a los sonidos de
tu vida, que
forman, las más hermosas
Poesías, en la memoria de
las olas, respirando
intensidades.
En el filo de tu boca,
te amo, te quiero, palabras
que se cruzan, como el viento
en la distancia, escribo
sentimientos,
con la barrera mágica de la
hoguera,
y el recuerdo, Intentando ser
poeta,
Pero soy un hombre que vive
De tristezas.
Añorando, que estés aquí,
conmigo, y no tan lejos de mis
manos y de mi cuerpo si despiertas
tú primero
de este sueño, búscame por
el camino de una estrella, que te
estaré esperando
para hacerte el amor junto a
mí huella.
Amor. se que dirán que al pensarte
pierdo la noción de mis sentidos,
pero no sabrán, comprender,
que la espera
es la sed de la impaciencia,
y dirán que nos
perdimos, en intentos
de amor,
en un poema.

Un poema, es tu mirada
Al amor.
rosa, callada, esbelta y
cariñosa, donde hallo
tu vida, que
forman, las más hermosas
las olas, respirando
intensidades.
En el filo de tu boca,
en la distancia, escribo
sentimientos,
hoguera,
poeta,
De tristezas.
tú primero
estaré esperando
mí huella.
que la espera
y dirán que nos
perdimos, en intentos
de amor,
en un poema.

Madura el amor y el poeta, y nos va dejando sus huellas...Hechas poemas de amor...Un hermoso poema que expresa la tristeza por la ausencia y la distancia física del ser que se ama, pero al mismo ratifica el amor, y es un canto de esperanza, ¡bello!, felicidades mi buen amigo, y ¡qué la felicidad colme tus pasos y tus huellas!, besos , y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bellos y delicados versos nos dejas querido amigo...besos.María.

Hola!

Es muy linda tu poesía, me ha parecido que contiene mucha ternura, y melancolia por la distancia,esta muy bien, me ha gustado mucho.
Felicidades!
Un beso amigo.

Un poema, es tu mirada
Al amor.
rosa, callada, esbelta y
cariñosa, donde hallo
tu vida, que
forman, las más hermosas
las olas, respirando
intensidades.
En el filo de tu boca,
en la distancia, escribo
sentimientos,
hoguera,
poeta,
De tristezas.
tú primero
estaré esperando
mí huella.
que la espera
y dirán que nos
perdimos, en intentos
de amor,
en un poema.

como siempre despliegas amor en lo que expresas y me dejas con ganas de mas hasta tu proximo poema. cariños y un beso.

huí amorsito no estes triste sabes que yo estoy contigo mas alla de la distancia mi amor esta contigo y mi corazñon tambien.
tiempo al tiempo verdas que un día estaremos juntos y rescataremos todos esos momentos que no hemos estados juntos ji, que cosa ma slinda has escrito amor eres maravilloso ahh mi poeta enamorado jiji , ahh que mi corazón palpita muy fuerte cada ves que te leo vida.
sigue asi que yo estare contigo en cada letras que escribas, en cada poema que nace de tu bela alma.
besos amor ,me llena de gozo saber que cuento contigo. y con tu bello corazon,ti amo.

¡Buscame por el camino de una estrella que te estare esperando¡...mmmmmmmmmmm la distancia alimenta e intensifica el sentimiento y lo mantiene vivo. cuando se reunan denuevo, únicamente la felicidad de estar junto al ser amado te abrigara para siempre. el amor veradero prevalece a la distancia mi poeta, no estes triste aqui estoy yo. jajajajajjaajajaj. un abrazo y mil halagos para ti y este hermosos poema.

Ligia Calderón Romero;1217613 dijo:
Una delicia de versos, mi estimado poeta de bellas letras, siempre es grato leerte.
Cariños y abrazos.

:::sorpresa1:::gracias amiga por venir...cada ves que te necesito eres una gran amiga..nuevamente gracias por todo lo que me ayudas te quiero profe..cuidate...:::hug:::​

Ladime Volcán;1217742 dijo:
Madura el amor y el poeta, y nos va dejando sus huellas...Hechas poemas de amor...Un hermoso poema que expresa la tristeza por la ausencia y la distancia física del ser que se ama, pero al mismo ratifica el amor, y es un canto de esperanza, ¡bello!, felicidades mi buen amigo, y ¡qué la felicidad colme tus pasos y tus huellas!, besos , y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

:::sorpresa1:::gracias amiga por tus bellos comentarios que me dejas en todas mis letras se le quiere amiga un cariño cuidate besitos de colores :::hug::::::hug::::::hug:::​

Destilas romanticismo.amor y esperanzas...una bella mezcla...espero que la puedas alcanzar para cumplir tus sueño.
Un beso fraterno para ti.

:::sorpresa1:::hulala....saliste a pasear amiga hace tanto tiempo que no te veia en mis escritos gracias por venir a mi rinconcito de sentimientos un cariño tres besitos cuidate espero que vuelbas :::hug::::::hug:::​

Hola!

Es muy linda tu poesía, me ha parecido que contiene mucha ternura, y melancolia por la distancia,esta muy bien, me ha gustado mucho.
Felicidades!
Un beso amigo.

:::sorpresa1:::bien si tu lo dices gracias amiga por venir
pero eran dos palabras jejejej...tu sabes porque jejje
un cariño cuidate poetisa besitos :::hug::::::hug::::::hug:::​

huí amorsito no estes triste sabes que yo estoy contigo mas alla de la distancia mi amor esta contigo y mi corazñon tambien.
tiempo al tiempo verdas que un día estaremos juntos y rescataremos todos esos momentos que no hemos estados juntos ji, que cosa ma slinda has escrito amor eres maravilloso ahh mi poeta enamorado jiji , ahh que mi corazón palpita muy fuerte cada ves que te leo vida.
sigue asi que yo estare contigo en cada letras que escribas, en cada poema que nace de tu bela alma.
besos amor ,me llena de gozo saber que cuento contigo. y con tu bello corazon,ti amo.

:::sorpresa1:::gracias amor por tus hermosas palabras
son poesias para mi...te quiero tanto
ni vida que duermo poco pensando en ti
te quiero muchos besitos de todos los colores solamente para ti cuidate mi bella princesa amor..:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

¡Buscame por el camino de una estrella que te estare esperando¡...mmmmmmmmmmm la distancia alimenta e intensifica el sentimiento y lo mantiene vivo. cuando se reunan denuevo, únicamente la felicidad de estar junto al ser amado te abrigara para siempre. el amor veradero prevalece a la distancia mi poeta, no estes triste aqui estoy yo. jajajajajjaajajaj. un abrazo y mil halagos para ti y este hermosos poema.

:::sorpresa1:::jajaja...muy bello tu cometario lo tendre en cuenta jejeje
gracias por tu visita cuidate poetisa:::hug::::::hug:::​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás