Interiores

Reflexivas melancolías que estos versos despuntan en su interior, en el de cada uno de nosotros; pintando bocas rojas, ojos blancos, sueños y esperanzas....

Mis aplauso y estrellas a tu obra, Daniel. Serranos abrazos.

Recibidos los abrazos y retribuidos en contrarrembolso amigo Big. Gracias por llegarte.

Daniel

"Si el payaso pudiera hablar

y contar sus amarguras
hasta las almas más duras
podrían con el llorar"

No sé a quien pertenece pero es una de las primeras Poesías que
aprendí cuando no sabía ni leer, sólo por la voz de mi padre.
Llegó a la médula este poema, amigo, es para leerlo una y otra
vez, no por complejo, si no para ver el propio reflejo.
Un abrazo, gracias por compartirlo, cipres

Un abrazo y tus estrellas, amigo

Reflejar al payaso, que buena imagen amiga, ojalá reflejemos las sonrisas sobre todo.
Gracias por estar y un abrazo.
Daniel

La vida se hace de ilusiones, si es que la vemos asi como un gran carnaval en Brasil, o una marinera en tierras peruanas o simplemente nos demos cuenta en la escena que hacen algunos ambulantes de la calle para llevarse el pan a la boca que disimula bien la tristeza.
Tratemos siempre de ser felices valiendonos con nuestros propios medios y la satisfaccion hara de vosotros un alma inigualable.

UN GRAN POEMA AMIGO BUSCANDO LA FELICIDAD EN LAS CALLES, INICIANDO CON UNA CONFUSION.
PARA LLEGAR A LA VERDAD.

Última edición:
Reseñable diálogo de escondrijos a la vista.
A veces no son tantos, a veces el criterio de uno sólo basta si es que mantiene su "payasitud", como "IT" del aprendiz Esteban Rey... o Stephen King.

Ríe amigo, pero sobre todo llora y nodejes de compartir los clamores en letras.

Salud y metal.

No es difícil mantener la "payasitud" amigo Mustaine; es natural su esencia, tampoco la oculto demasiado, me ahogaría tanta pintura.

Salud y metal...je

La vida se hace de ilusiones, si es que la vemos asi como un gran carnaval en Brasil, o una marinera en tierras peruanas o simplemente nos demos cuenta en la escena que hacen algunos ambulantes de la calle para llevarse el pan a la boca que disimula bien la tristeza.
Tratemos siempre de ser felices valiendonos con nuestros propios medios y la satisfaccion hara de vosotros un alma inigualable.

UN GRAN POEMA AMIGO BUSCANDO LA FELICIDAD EN LAS CALLES, INICIANDO CON UNA CONFUSION.
PARA LLEGAR A LA VERDAD.

Eso intento poeta, valer de mis interiores para satisfaccción personal y de los que vienen conmigo.
Gracias por tu bello comentario.

Daniel

Bella actuación la vida llena de ilusiones, bello espacio para comprender la escena. Somos tantos, lo hermoso intentar ser felices desde el alma aunque tengamos que elevar la sonrisa para hacerles comprender las ilusiones. Bello poema te felicito un abrazo de luzyabsenta

Amigo; bello comentario con una exquisita lectura. Tienes razón, lo hermoso es intentar ser felices y si es posible sumar adeptos.

Gracias por tu presencia y un afectuoso abrazo.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás