• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

internet

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Eres mujer?

No, soy Pez.

No puedo saberlo.
No te puedo ver.

¿Qué quieres ver?

Lo que tú me dejes ver.

Nada.
Ya te dije que era pez.

images

¿Eres mujer?

No, soy Pez.

No puedo saberlo.
No te puedo ver.

¿Qué quieres ver?

Lo que tú me dejes ver.

Nada.
Ya te dije que era pez.

images

Cuan ciertas tus palabras,hablamos con otros seres por internet,navegamos junto a ellos y muchas veces no sabemos sin son peces,mujeres u hombres,muy atinados tus versos,un gusto pasar,un beso Sandra

Asi es, los misterios del cristal. Lo que ocurre es que como casi todo pescado miente ninguno pregunta que es lo que hay de comer. Magnificas y reflexivas letras. Un placer pasar. un abrazo.

¿Eres mujer?

No, soy Pez.

No puedo saberlo.
No te puedo ver.

¿Qué quieres ver?

Lo que tú me dejes ver.

Nada.
Ya te dije que era pez.

images

¡Con pocas palabras....! ¡Está genial! Lo que dices y lo que omites. Lo que se lee y lo que uno quiera imaginarse.
Me ha gustado muchísimo. Te dejo estrellitas por tu "imaginación". Besitos Mary Carmen

¿Eres pez? Yo creo que no, que eres una gran mujer y que escribe la mar de bien. Ciertos tus sarcásticos versos, muy ciertos.
A estas horas se agradece sonreir un poco.
Besos y abrazos enormes, wapa poetisa.

Muchísimas gracias Mary Carmen por leerme y por tu magnífico e inteligente comentario. Hay muchas lecturas, todas válidas , genial que le hayas dado importancia a lo que se omite. Mucha empatía.
Un abrazo
POETISA

Última edición:
Ja,ja,ja, muy buen escrito aparentemente simple -en la superficie- gracioso pero que puede tener múltiples lecturas. Gracisoso que el pez le diga al otro "Nada" ¿Lo manda a nadar o le dice nada de nada? Ja,ja,ja. Me encantó. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.

[h=2]
link.gif
Re: internet[/h] Ja,ja,ja, muy buen escrito aparentemente simple -en la superficie- gracioso pero que puede tener múltiples lecturas. Gracisoso que el pez le diga al otro "Nada" ¿Lo manda a nadar o le dice nada de nada? Ja,ja,ja. Me encantó. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.

jejejje, fantástico.
Un besazo. ¡que dezatre! no puse el comentario en balleno, jejejej.
Nuestras opiñones son la piel en la que queremos ser vistos, yo hoy estoy bestida como una cebolla,jejejjej.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás