• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Intimo vivir

corazon de letras

Poeta recién llegado
INTIMO VIVIR

Hago haces de mi vida
que guardo siempre frescas
en la memoria.

Recorro situaciones dispersas,
momentos siempre agradables,
momentos tristes,
momentos que duraron una vida
y que otra se llevaron.

Pétalos guardados con cariño
entre las páginas de mi existencia,
momentos secos y vivos
que huelen como el primer día
pero que saben distinto.

La vida me habló tantas cosas !

Ahora te miro,
te escucho y comprendo
las palabras que fluyen por tu piel,
y la vida me sabe diferente,
no se a qué
pero diferente.
Me gusta cambiar,
me asusta el cambio.
No lo sé,
no se si quiero,
no se si puedo cambiar
mi camino marcado.

caballero un placer estar en tu obra y admirar el toque que ha dejado tu pincel. saludos y abrazos Dios te bendiga.

INTIMO VIVIR

Hago haces de mi vida
que guardo siempre frescas
en la memoria.

Recorro situaciones dispersas,
momentos siempre agradables,
momentos tristes,
momentos que duraron una vida
y que otra se llevaron.

Pétalos guardados con cariño
entre las páginas de mi existencia,
momentos secos y vivos
que huelen como el primer día
pero que saben distinto.

La vida me habló tantas cosas !

Ahora te miro,
te escucho y comprendo
las palabras que fluyen por tu piel,
y la vida me sabe diferente,
no se a qué
pero diferente.
Me gusta cambiar,
me asusta el cambio.
No lo sé,
no se si quiero,
no se si puedo cambiar
mi camino marcado.

Excelentes reflexiones,
creo que siempre se puede cambiar,
ya lo decía Machado "caminante no hay camino
se hace camino al andar".
Estrellas y un abracito.
Ana

El camino esta marcado quizas, pero menos mal que existen los borradores y correctores... tambien los lapices y colores para dibujarlos y pintarlos diferentes. Un gusto pasar por tus versos. Saludos desde Nicaragua.

Ha sido un placer poder leerte amigo saludos desde Argentina!, yo al fin me anime a publicar uno de mis poemas te invito a que lo veas. Abrazos.

Gracias, en verdad salimos y entramos por caminos muy distintos en esta vida, persiguiendo básicamente el amor, la felicidad el bienestra, un abrazo y gracias por leerme
Juan

Excelentes reflexiones,
creo que siempre se puede cambiar,
ya lo decía Machado "caminante no hay camino
se hace camino al andar".
Estrellas y un abracito.
Ana

La vida te conduce por un sendero y luego descubres otro tan o mas intenso que te hace revivir el primero. Es un dilema salirse del camino primero marcado, no crees?
un beso, Juan
El camino esta marcado quizas, pero menos mal que existen los borradores y correctores... tambien los lapices y colores para dibujarlos y pintarlos diferentes. Un gusto pasar por tus versos. Saludos desde Nicaragua.

Una poesía de amor bella e indecisa amigo Corazón de letras. Un placer pasar, saludos amigo.*******************

Gracias por leerme, me gustó esto tuyo, un abrazo, Juan
"Necesito que me dejes seducir la soledad que hay en ti"

Ha sido un placer poder leerte amigo saludos desde Argentina!, yo al fin me anime a publicar uno de mis poemas te invito a que lo veas. Abrazos.

Hola gracias por leer la poesia, mi poesia no es del todo indecisa, esta si, pero en la mayoria de mis poemas me defino con bastante claridad, suelo redondear el verso con el mensaje principal, gracias y te deseo un buen año
Juan

Una poesía de amor bella e indecisa amigo Corazón de letras. Un placer pasar, saludos amigo.*******************

Estaba esperando escribir en mi otro blog algo relacionado con lo que dices, lo hice ayer, aprovecho para darte las gracias por leerme y darte un fuerte abrazo, saludo
Juan

el link: http://esmasfacill.blogspot.com/2011/01/escribo-luego-existo.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás