Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"tu alma
" La esencia de todo ser humano"
Los ojos, tus ventanas
concuerdo con este verso, los ojos es la manera mas certera de entrar al alma de un ser, ellos pueden decir tanto, se puede ver el horizonte de un nuevo amor, o la lluvia de un desamor, la tristeza y desamor...ummm me ha gustado
Salidos de mí. El misterio.
es contraproducente, sentimiento encotrados, sabes el ser humano mientras mas vulnerable es mas es su deseo de no ser encontrado, es como escabullirse...
Reflejo en charcos.
verse sencillamente en el espejismo causado y si es en charcos es de a poquito, de una condicion poco pura quizas hasta mezquina
caleidoscopio
Momentos por siempre
Tus ojos.
ummm sencillamente profundo; La raiz de la palabra caleidoscopio dice asi, aunque debes conocerlo queria plasmarlo (del griego kalós bella éidos imagen scopéo observar) asi que este verso es una obra maestra para mi, una palabra puede encerrar tanto, asi que sus ojos, los momentos que en el se reflejas esa imagen que observas parte de un belleza muy lirica, de una raiz muy eterna al ver que esa mirada te llevara al alma.
En las dibujadas miradas.
de iris de espiral
inteligente manera de expresar la transendencia de dichas miradas...
Tus puertas y ventanas cerradas.
laicónica garra
desterrada.
entre metaforas y nulidades queda solo dicho final
Mi triunfo:
que tu alma escapo hace 1777 años.
"tu alma
Los ojos, tus ventanas
Salidos de mí. El misterio.
Reflejo en charcos.
caleidoscopio
Momentos por siempre
Tus ojos.
En las dibujadas miradas.
de iris de espiral
Tus puertas y ventanas cerradas.
laicónica garra
desterrada.
Mi triunfo:
que tu alma escapo hace 1777 años.
::
::!MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación