Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2008 #1 Erase una vez, un inicio, una estela, una sencillez de cercos de piedra. Erase una vez, una mano abierta, una suave brisa, una soledad... flor marchita. Erase una vez, una estatua, una lágrima celeste, una intuición de diosa dormida...
Erase una vez, un inicio, una estela, una sencillez de cercos de piedra. Erase una vez, una mano abierta, una suave brisa, una soledad... flor marchita. Erase una vez, una estatua, una lágrima celeste, una intuición de diosa dormida...
*Sabrina* Una niña gris 14 de Enero de 2008 #2 Una intuición de Diosa dormida, de tipo que no acapara sensaciones, porque estas reposan en cavidad de unos deseos yacentes, Un gusto Saludos
Una intuición de Diosa dormida, de tipo que no acapara sensaciones, porque estas reposan en cavidad de unos deseos yacentes, Un gusto Saludos
Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2008 #3 *Sabrina* dijo: Una intuición de Diosa dormida, de tipo que no acapara sensaciones, porque estas reposan en cavidad de unos deseos yacentes, Un gusto Saludos Haz clic para expandir... muy agradecido mi niña gris...hacia tiempo que no le veía por estos rumbos...un saludo cordial desde la abatida isla de puerto rico...RRR
*Sabrina* dijo: Una intuición de Diosa dormida, de tipo que no acapara sensaciones, porque estas reposan en cavidad de unos deseos yacentes, Un gusto Saludos Haz clic para expandir... muy agradecido mi niña gris...hacia tiempo que no le veía por estos rumbos...un saludo cordial desde la abatida isla de puerto rico...RRR
hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES 14 de Enero de 2008 #4 Era una vez te lei y de verdad siempre me gustan tus letras.Cada que puedas escribes mas pero mejorando siempre y asi siempre sera un gusto el leerte.
Era una vez te lei y de verdad siempre me gustan tus letras.Cada que puedas escribes mas pero mejorando siempre y asi siempre sera un gusto el leerte.
Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2008 #5 muchas gracias mi querido amigo...celebro que le haya gustado...RRR
VLACEUZ Poeta recién llegado 14 de Enero de 2008 #6 La intuición, de lo poco humano que podemos agradecer. Breve pero consistente, muy bien. Vlaceuz
Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Enero de 2008 #7 muchas gracias caballero. como siempre es un placer tenerlo por estos rumbos! RRR