• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Invierno

Lumbre en la llar

fuera, sobre el tejado

cae la nieve.
Hola Miguel, has compuesto un bello haiku con kigo indirecto de invierno (nieve)
Esa escena la he saboreado algunas veces, junto a la chimenea.
Gracias por compartir tu poema japonés.

Un abrazo con mi respeto.

Muchas gracias, Ricardo, querido compañero. No sabes cómo me complace que te haya gustado mi haiku. El invierno junto al calor de una chimenea es un sujeto poético por encima de modos y culturas. Es un honor recibir tus visitas. Un cordial saludo,
miguel

Bella imágen invernal nos regala tu pluma Pessoa, encantada de pasear por tu creativo espacio de letras.

Un abrazo desde mi rincón marino.
Felices días compañero de letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás