1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invisible - El Anillo Del Capitán Beto

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Arkhazul, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1518

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    No quiero decir un sacrilegio, pero espero que esto guste también a mis amigos argentinos... jejeje :::blush:::

[video=youtube;UFhUR_X3BjA]http://www.youtube.com/watch?v=UFhUR_X3BjA[/video]

2. Lobezna

Lobezna Invitado

Jajajaja....Saul, me hiciste "viajar" por el espacio con el capitán beto y la verdad no me quería bajar del bus, que cuando lo hice me olvidé el almohadón de RIVER, el equipo de mis amores, jajajaja.. Está buenísimo. GRACIAS por compartir este Video. Un abrazo y un dulce beso amigo.

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias por aceptar la broma Romita, tengo entendido que Alberto Spinetta es un músico muy respetado no sólo en Argentina. A mi me gusta mucho su música y su manera altamente poética de tratar el lenguaje. Un beso de golondrinas hasta la Plaza de Mayo para ti.

4. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    spinetta es uno de mis poetas favoritos, grande flaco ahora vuela con el capitan beto lejos de aquella ciudad en la que alguien silba un tango, quizas buscandose un cielo donde alguien le convide unos mates amargos.

Comparte esta página