Invisible - El Anillo Del Capitán Beto

Jajajaja....Saul, me hiciste "viajar" por el espacio con el capitán beto y la verdad no me quería bajar del bus, que cuando lo hice me olvidé el almohadón de RIVER, el equipo de mis amores, jajajaja.. Está buenísimo. GRACIAS por compartir este Video. Un abrazo y un dulce beso amigo.

Jajajaja....Saul, me hiciste "viajar" por el espacio con el capitán beto y la verdad no me quería bajar del bus, que cuando lo hice me olvidé el almohadón de RIVER, el equipo de mis amores, jajajaja.. Está buenísimo. GRACIAS por compartir este Video. Un abrazo y un dulce beso amigo.

Gracias por aceptar la broma Romita, tengo entendido que Alberto Spinetta es un músico muy respetado no sólo en Argentina. A mi me gusta mucho su música y su manera altamente poética de tratar el lenguaje. Un beso de golondrinas hasta la Plaza de Mayo para ti.

spinetta es uno de mis poetas favoritos, grande flaco ahora vuela con el capitan beto lejos de aquella ciudad en la que alguien silba un tango, quizas buscandose un cielo donde alguien le convide unos mates amargos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás