• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Invisible Palabra.

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Sol.jpg

Cuan inútil es el artilugio de contar en palabras, abrazo de soles, miradas, una canción que se cuela a nuestra alma.

Describo este nexo como Invisible Palabra, esa que trae un pedazo del tiempo, como visita a tu presencia.

Esa que no pretende morir en letra. Siendo eco de resonancia, brindarse a tu vida como abundancia.

Un efecto vivido, un día de viento tal vez, los colores de los ciegos o los sonidos de los sordos.

Pretendo estimular tu sonar, con siembra de risas, libertad y plumas de sensibilidad.

Qué hermoso confundirse, como un suspiro entre reglones, donde aparentemente no hay nada.

Tu buscaras el perfume, yo mientras tanto tu aura, huella de mil sabores, descubriéndome entre flores.

Última edición:
me dejas sin palabras ...muy profundo tu versar...las palabras alimento del alma...que seria sin esa bella expresion del alma...este verso me enamoro...gracias por este deleite...tqm..

Qué hermoso confundirse, como un suspiro entre reglones, donde aparentemente no hay nada.

Me re alegro que lo disfrutes, es un honor alimentar la vida, gracias por tus hermosas palabras, Abrazote.

"Confundirse"... a veces perderse en ellos, así como, fundirse... Excelentes letras Adrian Gerardo, un placer, muchas gracias

Un abrazo

Vas directo al corazón y eso me gusta mucho,lo que escribes corre por tu pluma como si ella ya supiera que hacer,me parece muy autentico lo que escribes......un saludo .......xxxxxxxxxxxx mil

Creo que no existe palabra ni definicion para describir ciertas sensaciones que solo se experimentan al extendernos mas alla de las dimensiones ya conocidas. Una palabra quizas limite lo que se quiere expresar... en especial cuando implica un despertar de conciencia hacia el Amor Absoluto. Estrellas miles, corazon, como siempre sorprendiendo y agitando mentes!!!! Besitos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás