Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2014 #1 Me dirijo a ti, mi reina dueña de mi vida entera, no retires a tu cuerpo del conector de mi amor... Sin esa electricidad que transmiten tus encantos... Moriría de dolor... José de Jesús
Me dirijo a ti, mi reina dueña de mi vida entera, no retires a tu cuerpo del conector de mi amor... Sin esa electricidad que transmiten tus encantos... Moriría de dolor... José de Jesús
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Junio de 2014 #2 Mucha belleza traen tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2014 #3 Darkness.cl dijo: Mucha belleza traen tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Linda Darkness, te saludo con todo mi afecto, te doy las gracias, un beso y abrazo. José de Jesús
Darkness.cl dijo: Mucha belleza traen tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Linda Darkness, te saludo con todo mi afecto, te doy las gracias, un beso y abrazo. José de Jesús