kevin. Poeta fiel al portal 7 de Diciembre de 2025 #1 El amor se fue a la mar, no volvió, fue humildad su trono pacifico lleno de turrón y Navidad... Cuando regrese, si algún día lo hace le esperare con las manos abiertas. Una al lado de la otra. Ahora estoy preocupado contigo, y aburrido sin ti. Entretenido con un sol que hace las veces de fin.
El amor se fue a la mar, no volvió, fue humildad su trono pacifico lleno de turrón y Navidad... Cuando regrese, si algún día lo hace le esperare con las manos abiertas. Una al lado de la otra. Ahora estoy preocupado contigo, y aburrido sin ti. Entretenido con un sol que hace las veces de fin.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Diciembre de 2025 #2 Vazquez dijo: El amor se fue a la mar, no volvió, fue humildad su trono pacifico lleno de turrón y Navidad... Cuando regrese, si algún día lo hace le esperare con las manos abiertas. Una al lado de la otra. Ahora estoy preocupado contigo, y aburrido sin ti. Entretenido con un sol que hace las veces de fin. Haz clic para expandir... Tristeza y nostalgia por la ausencia de ese genuino amor. Saludos
Vazquez dijo: El amor se fue a la mar, no volvió, fue humildad su trono pacifico lleno de turrón y Navidad... Cuando regrese, si algún día lo hace le esperare con las manos abiertas. Una al lado de la otra. Ahora estoy preocupado contigo, y aburrido sin ti. Entretenido con un sol que hace las veces de fin. Haz clic para expandir... Tristeza y nostalgia por la ausencia de ese genuino amor. Saludos