Noemii korzeniecki
Poeta recién llegado
Necesito sacarte de mí,
Que tus pétalos caigandisecados uno a uno en el abismo del pasado,
Que tus caricias tatuadas afuego se borren de mi piel,
Que tus besos se destrocen enmillones de partículas y se desvanezcan en la nada.
Que mis labios enmudezcancada vez que pronuncie tu nombre
Que mis deseos se consuman enla hoguera del inconsciente
Que mi pasado no sea lacondena de mi presente
Necesito sacarte de mí,
Es que no puedo vivir así, nopuedo sacar mis pies de lodo sinagoso de mi pasado que atrapa mi vida sindejarme pensar en el futuro.
Es que mis sueños seconvierten en una tortura constante que me atormenta y divaga haciendo realidadnuestro amor imposible.
Necesito sacarte de mí,
Necesito perder la noción deaquellos momentos que juntos compartimos
Necesito olvidar esaspalabras prometedoras que me hacían ilusionar con un futuro donde los doséramos uno.
Necesito dejar de sentir queen cada instante de mi vida estás, que no respiro si no pronuncio tu nombre,que mi corazón dejaría de palpitar si no estuvieras aún dentro de mí.
Qué ironía, no puedo vivirporque tengo esta necesidad urgente de amarte eternamente ..
Que tus pétalos caigandisecados uno a uno en el abismo del pasado,
Que tus caricias tatuadas afuego se borren de mi piel,
Que tus besos se destrocen enmillones de partículas y se desvanezcan en la nada.
Que mis labios enmudezcancada vez que pronuncie tu nombre
Que mis deseos se consuman enla hoguera del inconsciente
Que mi pasado no sea lacondena de mi presente
Necesito sacarte de mí,
Es que no puedo vivir así, nopuedo sacar mis pies de lodo sinagoso de mi pasado que atrapa mi vida sindejarme pensar en el futuro.
Es que mis sueños seconvierten en una tortura constante que me atormenta y divaga haciendo realidadnuestro amor imposible.
Necesito sacarte de mí,
Necesito perder la noción deaquellos momentos que juntos compartimos
Necesito olvidar esaspalabras prometedoras que me hacían ilusionar con un futuro donde los doséramos uno.
Necesito dejar de sentir queen cada instante de mi vida estás, que no respiro si no pronuncio tu nombre,que mi corazón dejaría de palpitar si no estuvieras aún dentro de mí.
Qué ironía, no puedo vivirporque tengo esta necesidad urgente de amarte eternamente ..