AndreyMorca Poeta asiduo al portal 21 de Marzo de 2020 #1 "Piel fina olor a coco, sonrisa de algodón, Mirada resplandeciente, dos luceros corazón de papel, voz sin Dios, cabello salvaje, manos de seda pies en vuelo... manantial virgen, mariposa multicolor, Mar sin sal primavera sin fin, nube cielo y estrella; aterciopelada. " Última edición: 25 de Marzo de 2020
"Piel fina olor a coco, sonrisa de algodón, Mirada resplandeciente, dos luceros corazón de papel, voz sin Dios, cabello salvaje, manos de seda pies en vuelo... manantial virgen, mariposa multicolor, Mar sin sal primavera sin fin, nube cielo y estrella; aterciopelada. "
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 22 de Marzo de 2020 #2 Que bella la última estrofa, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras abrazos azules en la distancia,
Que bella la última estrofa, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras abrazos azules en la distancia,
AndreyMorca Poeta asiduo al portal 24 de Marzo de 2020 #3 Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Que bella la última estrofa, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras abrazos azules en la distancia, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita, saludos a la distancia
Guadalupe Cisneros-Villa dijo: Que bella la última estrofa, ha sido un placer dejar mi huella en sus letras abrazos azules en la distancia, Haz clic para expandir... Gracias por tu visita, saludos a la distancia