Itamar

Especial amigo randy..sinceramente especial, esa pluma se engalanó de una manera sublime...¿quien no se va a inspirar en esa musa increible...? te felicito de verdad...hermoso poema...y felicitaciones por el reconocimiento...un abrazo afectuoso

Pablo amigo muchas gracias por tu comentario que sorpresa la de tu visita la verdad me encanta encontrate por aca gracias por tus felicitaciones que bueno que te parecio hermoso y bueno claro que la musa tuvo que ver mucho a ella le debo el reconocimiento muchas gracias de verdad Pablo un abrazo.

Una mujer del sol puede provocar semejante iluminación, y cantidad de ternura en estos bellos versos, Fran, y no me quedan dudas de que "Itabad" como le dice un amigo mío lo puede hacer.
Felicitaciones y aplausos a tan hermosa obra, Mis gratos saludos a las mas bella de las musas en el mundo Pazualdino!
Saludos amigo!

Brujo muchas gracias en esencia y en sinceridad Itamar me dio mi primer reconocimiento en el portal y te estoy eternamente agradecido habia estado un año apartado de reconocimientos pero ella me hizo crecer y girar mi poesia de una manera importante que me hizo sembrar esta poesia realmente fue una gran musa y nunca la olvidare a mi querida Iti que me dio increibles letras gracias por pasarte por tus felicitaciones y aplausos saludos amigo un placer recibirte.

itamar deberia sentirse muy bien al leer este poema. Romantico y dulce y perfecto para ser dedicado

Francisco Iván Pazualdo;687009 dijo:
Itamar, el néctar de las orquídeas
de cuarzo, jugo que se baña en el océano
de tus labios de mar,
y observa el acuario medieval de la noche
¡canta coplas! a la catedral indumentada
de marfil.

Itamar, se posa el lirio en tus mejillas
de mayo, el índigo de la aurora
se refleja en tu cuerpo de flor,
y los semáforos de la medianoche
no impiden la llegada del amanecer.

Itamar, ¡qué amanezca pronto!
pero que mis días y mis noches
se parezcan a ti,
que tus petálos boreales permanezcan
al sol, amarillos, profundamente amarillos,
y yo del polen de tus manos saque la miel...
guardándola en mí.

Itamar, el néctar de las orquídeas,
el néctar del mar perdido en la brújula
de tu ser,
y en las costas artesanas de tu silueta;
la arena te mojó...
y yo me mojé contigo,
el faro nos iluminó, porque nos volvíamos noche.

Francisco Iván Pazualdo

Dedicado con todo mi cariño a Itamar

Vaya no diria exactamente que es de amor, es mas de un cariño profundo... un gusto leerte mi amigo Francisco

Muy entregados versos Francisco Ivan.Les has tintado de una delicadeza espectacular.Un abrazo y felicidades por tu poema.Seguro que le ha encantado.

Ángel González González;1316962 dijo:
Muy entregados versos Francisco Ivan.Les has tintado de una delicadeza espectacular.Un abrazo y felicidades por tu poema.Seguro que le ha encantado.

Muchas gracias Angel que bueno te parezcan entregados mis veross un abrazo amigo y gracias por tus felicitaciones y si amigo en aquel momento que lo hice y aun todavia ella sigue encantada gracias por leerme.

Me encanta lo hermoso y seductor de tus palabras de amor!
obras para publicar en un libro que se llame: mis amadas, odas a las mujeres que amo, o algo así... jejejeje... me encanta!!!

Ivan no cabe duda que el amor a vuelto a darle la gracia y la magia a tu pluma me encanta verte enamorado, sabes que te tengo un gran cariño y por ello me alegra ver esa luz en tus poemas felicidades.
Saludos.

Itamar, es como una mujer amada, como la perla que se busca, y en el camino se encuentran esmeraldas, turmalinas y aguamarinas, pero nadie como Itamar. Gran escrito, amigo.

Itamar, esa gran mujer me hizo escribir este poema, le debo mucho y si ella es como un cristal, buena definicion amigo poeta que bueno te pareciera un gran escrito el mio saludos cordiales.

Doña Myriam;2143347 dijo:
Me encanta lo hermoso y seductor de tus palabras de amor!
obras para publicar en un libro que se llame: mis amadas, odas a las mujeres que amo, o algo así... jejejeje... me encanta!!!

Myriam muchas gracias por tu comentario que gusto te parecieran hermoso mi poema y seductor gracias por considerarlo para ser publicado en un libro gracias linda.

Wow!, qué Itamar será esa?, ( :) ) qué privilegio ser todo eso para alguien!!!
te llevas todas las estrellas, las del firmamento, las de mis noches, las de mi corazón... eres todo corazón Randy Iván Rodríguez, y como siempre te lo digo, eres un niño lindo y una belleza de persona, por eso te quiero mucho y eres super especial para mí.

Gracias por tu regalo, gracias por existir, gracias por regalarme tantas cosas, por regalarme brisa fresca, caricia, deseo, aroma. Tus palabras, créeme no se borrarán, permanecerán en el tiempo, y el tiempo hará de ellas joyas de gran valor y vendré a ellas cuando sin querer olvide quien soy, cuando se maree la verdad de mi existencia... cuando deje de ser lo que pintan tus palabras, recordaré entonces lo que tu alma percibió.

Te mereces lo mejor del mundo... porque destellas luz, ternura, amor y grandeza.

Te quiero mucho.

Sabes tampoco te olvido, me diste mucho que solo versos, que solo el reconocimiento de este escrito que te hice, fue especial porque lo hice para ti, creo que no podre superar este escrito, con toda seguridad, de alguna forma es un homenaje a ti este nuevo comentario, te quiero mucho, deseo seas mi musa siempre y lo mejor es que no te debo pedir permiso porque se que me lo darías, donde sea que te encuentres... GRACIAS ITAMAR.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás