Ivonne

Gracias por tus comentarios a mis escritos. Buscando tus poemas encontré este que tiene tambien el nombre de una mujer que ha de ser muy importante en tu vida asi que lo escogí para enviarte un saludo y mis felicitaciones por todos los tiernos versos que nos permites leer

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Un primer amorrr que reflejas muy bien en tu sentir,, veo que fluye ese sentimiento dentro tuyo de una forma muy natural. Nico

espero que no solo lo hayas escrito por recordar y vivir, sino que se lo hallas regalado a ivonne, esa chica va a caer rendida a tus pies jejeje. felicidades.

amor2520imposible0ew1vo4.jpg

Ivonne
eres la dueña de mi corazón
por ti pierdo la razón

Ivonne
te amo con pasión
eres mi devoción

Ivonne
eres mi gran ilusión
tú cambiaste mi vida
sin tú saber

Ivonne vivo enamorado del amor
porque desde que te vi
me quede sin corazón

Ivonne te amo
no sé cuanto,
pero el amor
no se puede medir
el amor que siento
aquí en mi pecho
es muy inmenso,

Ivonne
te amo de corazón

Este escrito lo hice para mi primer amor ... Nunca fue mía pero en sueños nunca dejo de serlo.

que amor tan intenso!
eres muy bueno diciendo lo que sientes!

versar crear y adular
todas son cosas permitidas a la hora de amar
pero lo peor que se puede hacer es no declarar el amor
grato leerte

Ay que bello edu... Verdaderamente bello... Un beso... Eres un enamorado del amor... Gracias por compartirlo amigo..

Marie renoir,

amor2520imposible0ew1vo4.jpg

Ivonne
eres la dueña de mi corazón
por ti pierdo la razón

Ivonne
te amo con pasión
eres mi devoción

Ivonne
eres mi gran ilusión
tú cambiaste mi vida
sin tú saber

Ivonne vivo enamorado del amor
porque desde que te vi
me quede sin corazón

Ivonne te amo
no sé cuanto,
pero el amor
no se puede medir
el amor que siento
aquí en mi pecho
es muy inmenso,

Ivonne
te amo de corazón

Este escrito lo hice para mi primer amor ... Nunca fue mía pero en sueños nunca dejo de serlo.

Los amores soñados son bellos, los amores sinceros son tiernos, el primer amor es inocente y puro... lindos versos poeta
Gusto pasar por ellos
Miles de besos cariñosos

Si que hay amor en cada verso, la inimaginable devoción que late en tu pecho, aun cuando no fue tuya, nunca dejo de serlo en sueños, me encanto, no hay nada perdido cuando se es un soñador y se puede respirar gracias a los sueños, un gusto leerte amigo, saludos y un abrazo.

Si que hay amor en cada verso, la inimaginable devoción que late en tu pecho, aun cuando no fue tuya, nunca dejo de serlo en sueños, me encanto, no hay nada perdido cuando se es un soñador y se puede respirar gracias a los sueños, un gusto leerte amigo, saludos y un abrazo.

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás