Ivonne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivonne
eres la dueña de mi corazón
por ti pierdo la razón

Ivonne
te amo con pasión
eres mi devoción

Ivonne
eres mi gran ilusión
tú cambiaste mi vida
sin tú saber

Ivonne vivo enamorado del amor
porque desde que te vi
me quede sin corazón

Ivonne te amo
no sé cuanto,
pero el amor
no se puede medir
el amor que siento
aquí en mi pecho
es muy inmenso,

Ivonne
te amo de corazón

EDU

ESTE ESCRITO LO HICE HACE ALGUNOS AÑOS, YA HAN PASADO CASI 3 AÑOS, MUY AGRADECIDO POR LEERME, EDU

Muy sentido tu poema Edu, amigo, es difícil olvidar... yo se.
Aunque uno sepa que es mejor, q a veces ese amor que te impide hacerlo es el que te inspira a escribir y solo eso mantiene viva la llama de una existencia casi sin sentido.
:::hug:::

Hola perdona ayer no te pude escribir es k estaba en mi trabajo atendiendo a un cliente y eso se prolongo,pero dejame desirte que he leido tu poema y esta lindo por que las cosas que salen del alma son las mejores.

saludos bye.

Collage es bueno verla en este escrito para la mujer que amé más en toda mi vida, bueno hasta el momento, este escrito ya lo hice hace como 4 años, cuando recién me habia enamorado por vez primera de ella, pero bueno el tiempo ya pasó, gracias por haberme leido

EDU

Alondra lo importante es que si me leiste, y aunque no me dejes un comentario me queda siempre la satisfacción de que me lees, Gracias por tus palabras espero te vaya bien en todo lo que haces, Un saludo

EDU

que lindo tu poema edu
me ha encantado leerte
un abrazote ...
2StemmedRosesRed_th.gif
para ti que vivas el amor siempre

q lindo tu poema, me encanto q tu poema tenga nombre de mujer, q uno pueda poner nombre y gritar a alguien q lo quiere.

de nuevo, vuelvo a leerte amigo, un abrazo,me encanta este poema

dkilua gracias por tus palabras, pero esa chica no quiso conocerme como persona y menos como amor, este escrito es del pasado, agradezco que me hayas leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás