D doc_err0r Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2006 #1 ---- Última edición: 29 de Marzo de 2019
I Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal 13 de Septiembre de 2006 #2 encantador escrito amigo!!!...... sin màs me despido saludos
I Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal 13 de Septiembre de 2006 #3 encantador escrito amigo!!!...... sin màs me despido saludos
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 13 de Septiembre de 2006 #4 Precioso poema que trae bellos recuerdos sobre las olas. Un beso.
D doc_err0r Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2006 #5 Ingrid Lavigne dijo: encantador escrito amigo!!!...... sin màs me despido saludos Haz clic para expandir... Mil gracias por comentar miss lavigne ... siempre recordare tu oda a la taza del bater ... genial! :::sonreir1:::
Ingrid Lavigne dijo: encantador escrito amigo!!!...... sin màs me despido saludos Haz clic para expandir... Mil gracias por comentar miss lavigne ... siempre recordare tu oda a la taza del bater ... genial! :::sonreir1:::
D doc_err0r Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2006 #6 JULIA dijo: Precioso poema que trae bellos recuerdos sobre las olas. Un beso. Haz clic para expandir... asias JULIA ... siempre son bienvenidos tus comentarios :::sonreir1:::
JULIA dijo: Precioso poema que trae bellos recuerdos sobre las olas. Un beso. Haz clic para expandir... asias JULIA ... siempre son bienvenidos tus comentarios :::sonreir1:::