LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo te ha quedado el ovillejo, un gusto pasar.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Gracias mi estimada Lou! siempre tan puntual. Besos.Te quedo muy bello el ovillejo
y con un gran mensaje.
Me ha encantado leerlo.
Saludos y estrellas.
Gracias amigo por tu valoración. Un abrazo grande.Interesante lo que nos compartes,
grato es leer tan bella obra,
placer leerte, saludos
Exactamente estimada...
La luz y la oscuridad, se complementan... en todos los aspectos: ¿Te imaginas la vida sin noches, o sin días?
No soportaría nuestro cuerpo.
Esas dualidades no existen.... Todo es uno dentro del todo.
Ni más de una cosa, ni más de la otra. Equilibrio!
Bello!!
Besos
Gracias a ti amigo, por tu valioso paso. Besos.Intenso y excelente ovillejo amiga, con certera reflexión.
Muy buena es tu arte, felicitaciones poetisa.
Un abrazo.
Me alegro que te haya gustado smigo, muchas gracias por tu paso. Besos.Precioso, amiga Luviam, me encanta este bonito ovillejo que nos has regalado hoy.
Un abrazo.
Gracias amigo, por regalarme tu valioso comentario. Besos.Muy cierto, Luviam; sin luz no es posible ninguna sombra y las dos son necesarias.
Perfecto ovillejo, y suena muy bien.
Un abrazo y estrellas para tu arte.
Ver el archivos adjunto 36886
Al sol no lo ocultarás
jamás,
si en la vereda de alfombras
hay sombras
Aunque te encumbre un capuz
sin luz.
Igual que Cristo y su cruz
que no se han de separar,
luz y sombras han de andar;
jamás hay sombras sin luz.
Mi querido amigo Felipe, es una alegría encontrarte en mi espacio. Tu comentario valioso me anima. Besos muchos.¡Muy bueno!
Los opuestos se complementan, uno defie al otro y forman una única realidad.
Muchas veces pensamos que hay que tapar lo oscuro, mejor es observarlo ver todo lo que somos.
Mis felicitaciones. Muchos besos.
Gracias Ricardo, me alegra que te haya gustado. No sabía como hacer llegar el mensaje de que existe la sombra gracias a la luz que la refracta.Bravo Luviam, muy bonito ovillejo y lleno de razón, sin luz no hay sombras. Un placer pasar por tus letras.
Besos.
Gracias amigo, por tu gentileza.LUVIAM, Que bello poema, tan cierto como hermoso !beso!
Gracias a ti,un precioso poema.
una espectacular sensación al leer tu poema me recuerda que solo nos envuelve la sombra cuando de tras de todo eso existe la luz, una salida a los malos tiempos, fe, esperanza, o simplemente no olvidar la importancia de nuestra luz, la que nos bendice todos los dias.
Así es amiga querida,
las dos van unidas al igual
que el mal y el bien. Un beso,
me ha encantado tu ovillejo y la imagen que la acompaña
con el diablo. Y esa mitad del árbol seco
es la muestra de lo que dices en tu oiema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español