• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jamás

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
Desesperación
es todo lo que siento.
No puedo pensar,
mi mente queda paralizada.
Viví para este momento,
y ahora …,
me caí en un profundo abismo,
estoy destrozada.
No vienes…

Un sentimiento ardiente,
infinita tristeza,
pero no puedo llorar.
Mi llanto queda dentro
donde mi corazón está
ahogandose en un mar de lágrimas.
¿De qué me sirve " un tal vez"?
Tenía que saberlo,
pero se dice
la esperanza nunca muere.
Hoy tuve que renunciarla,
ya no veo camino ni oportunidad,
jamás te veré…

amiga...va precioso...pero no lo has terminado..le falta...algo....siguele..escribiendo..de verdad..que si....o sera..simplemente..que me dejastes..deceando..por mas?.....anda si..jajaja no seas..malita...escribele..un pokito mas..

besitos..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
amiga...va precioso...pero no lo has terminado..le falta...algo....siguele..escribiendo..de verdad..que si....o sera..simplemente..que me dejastes..deceando..por mas?.....anda si..jajaja no seas..malita...escribele..un pokito mas..

besitos..

diablito...

Amigo, gracias por acompañarme en mi dolor. La verdad es que no fue su culpa, pero es así como lo escribí, despues no hay nada más.

Un abrazo
Karen

Gran amiga mia, me uno al dolor ke vives por estos dias, pero siempre contaras conmigo para lo ke kieras.....................gran escrito por cierto, me gusto mucho.
Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Tu gran amigo TiempO

"Mi llanto queda adentro, donde mi corazón esta..." guauuuuuuuuuuuu que tremendo, aunque tus ojos, ni la mayoría de tus miembros ya no lloren, aun queda un organo sufriendo...tu corazón. sin más comentarios
Tu amigo si lo deseas Dago

Muy sentidos versos, profundos. La esperanza
lleva mucho mas que un solo evento, es un todo.
Un placer pasarme por aqui amiga, un abrazo,

DEJAVU

ktlaloca dijo:
Desesperación
es todo lo que siento.
No puedo pensar,
Viví para este momento,
y ahora …,
estoy destrozada.
No vienes…

Un sentimiento ardiente,
infinita tristeza,
pero no puedo llorar.
Mi llanto queda dentro
donde mi corazón está
Tenía que saberlo,
pero se dice
jamás te veré…

Un bello poema Karen
y por lo que conversábamos en la tarde
se que no es pura inspiración
Levanta un poco esa pena, que hay gente aquí para apoyarte
Un Beso y un Abrazo de consuelo

Jaime

M.J.Réquiem dijo:
Karen, me recordaste un frase de Thomas Hobbes:
"Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación".

Todo el mundo alguna vez muerde el asfalto. No te desanimes, si hay algo que una persona no pierde -por más que no posea nada- es la esperanza.

Tristes y sentidos versos Karen.

Gracias por la invitación.

Saludos, Martín.

Muchas gracias que la seguiste Martín. A veces se necesita un hombro para llorar. Gracias por el tuyo.

Un abrazo
Karen

TiempOMuertO dijo:
Gran amiga mia, me uno al dolor ke vives por estos dias, pero siempre contaras conmigo para lo ke kieras.....................gran escrito por cierto, me gusto mucho.
Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Tu gran amigo TiempO

Amigo Alvaro, te agradezco tu consuelo de corazón. Gracias por estar presente.

Un abrazo
Karen

Rachel dijo:
Te acompaño en este dolor...
se lo que sientes pero no te dejes caer.
Versos muy tristes, que llegan al corazon...
la esperanza reina, ojala que llegue ese hombre.
Un beso y un abrazo.
tu hijita,
Rachel.​

Rachel, querida, todos ustedes estan tan bueno conmigo. Te agradezco de corazón.

Un abrazote
Karen

Dago dijo:
"Mi llanto queda adentro, donde mi corazón esta..." guauuuuuuuuuuuu que tremendo, aunque tus ojos, ni la mayoría de tus miembros ya no lloren, aun queda un organo sufriendo...tu corazón. sin más comentarios
Tu amigo si lo deseas Dago

Gracias Dago, tomaré la mano que me das aquí. Es bueno tener amigos. Te agradezco tu paso.

Un abrazo de tu amiga
Karen

JAIME dijo:
Un bello poema Karen
y por lo que conversábamos en la tarde
se que no es pura inspiración
Levanta un poco esa pena, que hay gente aquí para apoyarte
Un Beso y un Abrazo de consuelo

Jaime

Gracias por tu consuelo Jaime, también estoy muy agradecida por el apoyo y la amistad que me brindan.

Un abrazo
Karen

Madre mia.....
realmente esa sensacion la conosco bien..
hace tiempo que no pasaba por suus poemas
pero me he dado cuenta
que sus versos
son de lo mejor!!

recuerde que la quiero mucho

byee

se me cuida

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S..!!

Uno mas de los de la fila, me e metido en tu poema como si fuera de mi hablar, que mas te digo muy bueno pero siento q le puedes agregar un poco mas.

Hermoso y triste tu verso, me encanta como expresas tu dolor, tus lágrimas, tu risa;
Como siempre es grandioso y un honor leerte un fuerte abrazo.

Y nunca pierdas la esperanza.

Ha y FELIZ CUMPLEAÑOS hermana del alma.

barbys dijo:
Madre mia.....
realmente esa sensacion la conosco bien..
hace tiempo que no pasaba por suus poemas
pero me he dado cuenta
que sus versos
son de lo mejor!!

recuerde que la quiero mucho

byee

se me cuida

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S..!!

Mi hijita Barbara, muchas gracias por volver a leerme, espero que pases bien tus examenes para que tengas más tiempo despues para leer más :::hug::: .
Te deseo que nunca encuentres razón para desesperarte tanto.

Mi cumple pasé bien con todos mis amigos aquí en el portal.

Te quiero mucho
tu mamá adoptiva

isra_el_duende dijo:
Uno mas de los de la fila, me e metido en tu poema como si fuera de mi hablar, que mas te digo muy bueno pero siento q le puedes agregar un poco mas.

Gracias isra, me alegra que te hayas podido identificar con mis versos. Lamentablemente es una historia acabando, ya no se puede agregar nada más. :::triste:::

Un abrazo
Karen

Hola amiga...entré a tu poema para decirte que no digas nunca jamás...la vida es un torbellino caprichoso que gira y en su movimiento nos devuelve lágrimas pero también felicidad...apuesta al optimismo y deja que la tristeza muera aplastada por ella misma.

Un abrazo,
Roberto.

adryanita dijo:
Hermoso y triste tu verso, me encanta como expresas tu dolor, tus lágrimas, tu risa;
Como siempre es grandioso y un honor leerte un fuerte abrazo.

Y nunca pierdas la esperanza.

Ha y FELIZ CUMPLEAÑOS hermana del alma.

Querida hermanita, te agradezco mucho tus lineas. El dolor me dictó los versos. Gracias por tu apoyo.

Un beso y un abrazo para ti y Mario
Karen

Robert G dijo:
Hola amiga...entré a tu poema para decirte que no digas nunca jamás...la vida es un torbellino caprichoso que gira y en su movimiento nos devuelve lágrimas pero también felicidad...apuesta al optimismo y deja que la tristeza muera aplastada por ella misma.

Un abrazo,
Roberto.

Creo es la primera vez que te veo en mis escritos, pues bienvenido. Yo sé que los cubanos siempre son optimistas, pero a mi a veces se lo pierde por las circunstancias. Bueno, tal vez se soluciona todo con un buen ron.

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Creo es la primera vez que te veo en mis escritos, pues bienvenido. Yo sé que los cubanos siempre son optimistas, pero a mi a veces se lo pierde por las circunstancias. Bueno, tal vez se soluciona todo con un buen ron.

Un abrazo
Karen

Amiga, arriba ese ánimo, que no se diga que el desaliento te va a ganar la pelea...te envío un trago de ron virtual y de amistad para ayudarte a ahogar esa pena...

Es posible que sea la primera vez que me veas en tus escritos, pero te aseguro que no será la última.

Un abrazo,
Roberto.

Robert G dijo:
Amiga, arriba ese ánimo, que no se diga que el desaliento te va a ganar la pelea...te envío un trago de ron virtual y de amistad para ayudarte a ahogar esa pena...

Es posible que sea la primera vez que me veas en tus escritos, pero te aseguro que no será la última.

Un abrazo,
Roberto.

Bueno, cómo dice el Medico de la salsa? "Somos lo que hay..." Esto debería bastar subir el ánimo, y de verdad, con esta canción no se puede estar triste. Bailamos entonces :::banana::: , cantamos y tomamos el mejor ron del mundo... :::ojos1::: (por qué queda algo de la tristeza?)

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Desesperación
es todo lo que siento.
No puedo pensar,
Viví para este momento,
y ahora …,
estoy destrozada.
No vienes…

Un sentimiento ardiente,
infinita tristeza,
pero no puedo llorar.
Mi llanto queda dentro
donde mi corazón está
Tenía que saberlo,
pero se dice
jamás te veré…

no crees que jamas es una palabra muy fuerte, el mundo da muchas vueltas.

muy lindo poema, muy triste tambien, pero el tiempo mejorara,

beSOS

Yanosky dijo:
no crees que jamas es una palabra muy fuerte, el mundo da muchas vueltas.

muy lindo poema, muy triste tambien, pero el tiempo mejorara,

beSOS

Si, ya sé, amigo. Pero así me sentí, se cayó un mundo. Sí, el tiempo sana las heridas. Pero es triste perder a alguién a esa manera. Es siempre un placer tenerte en mis letras, Yano.

Un abrazo
Karen

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás