Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 9 de Mayo de 2010 #1 Jamás dejaré de creer que el pasado fue mágico, a pesar de las cicatrices que cubren mi cuerpo. Última edición por un moderador: 9 de Mayo de 2010
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 9 de Mayo de 2010 #2 Confabulator nocturni dijo: Jamás dejaré de creer que el pasado fue mágico, a pesar de las cicatrices que cubren mi cuerpo. Haz clic para expandir... Hola, estoy de acuerdo contigo, el pasado solo sirve de herramienta para disfrutar en plenitud el presente. Saludos ¡SONRIE!
Confabulator nocturni dijo: Jamás dejaré de creer que el pasado fue mágico, a pesar de las cicatrices que cubren mi cuerpo. Haz clic para expandir... Hola, estoy de acuerdo contigo, el pasado solo sirve de herramienta para disfrutar en plenitud el presente. Saludos ¡SONRIE!
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 9 de Mayo de 2010 #3 Confabulator nocturni dijo: Jamás dejaré de creer que el pasado fue mágico, a pesar de las cicatrices que cubren mi cuerpo. Haz clic para expandir... Breve pero encierra toda una historia... Muy bello y quizás cierto. Te puse la letra algo más grande para que se lea mejor. JULIA
Confabulator nocturni dijo: Jamás dejaré de creer que el pasado fue mágico, a pesar de las cicatrices que cubren mi cuerpo. Haz clic para expandir... Breve pero encierra toda una historia... Muy bello y quizás cierto. Te puse la letra algo más grande para que se lea mejor. JULIA
cipres1957 Poeta veterano en el portal 9 de Mayo de 2010 #4 Cómo será de mágico que sigue influyendo en nuestros días abriendo y cerrando cicatrices. Muy buenos versos. Saludos.
Cómo será de mágico que sigue influyendo en nuestros días abriendo y cerrando cicatrices. Muy buenos versos. Saludos.
Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 10 de Mayo de 2010 #5 Gracias mujerbonita, estoy de acuerdo contigo, cariños.
Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 10 de Mayo de 2010 #6 Gracias Julia por tu presencia y consideraciones, cordial saludo. (Ah, gracias también por el cambio de tamaño, se lee mejor ahora)
Gracias Julia por tu presencia y consideraciones, cordial saludo. (Ah, gracias también por el cambio de tamaño, se lee mejor ahora)
Confabulator nocturni Poeta asiduo al portal 10 de Mayo de 2010 #7 Gracias cipres157 por tu presencia y tus muy ciertas palabras, saludos.