Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muy bello. Me ha gustado sobre todo eso de encontrar el botón del universo. Besos.
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello. Me ha gustado sobre todo eso de encontrar el botón del universo. Besos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Luis Á. Ruiz Peradejordi;4751133 dijo:Tienen tus versos una cadencia melodiosa y suave, una dulzura que los mece y acuna, para que lleguen con toda suavidad. Abrazos.
Que belleza, deslumbran tus versos con la profundidad del amor, me encantó tu obra y la valoro, saludos y abrazos.
Tremendo y hermoso poema, Besos y abrazos con cariño
Un placer leerte, amiga mía. Me encantó cada imagen que tejiste en tus letras.Un beso.
sueños soñados , bellas imágenes compañera. saludos
Ricardo José Lascano;4752654 dijo:Esculpo con elegancia
el mineral de tus estrellas,
la cadencia colorea tu aura
y la mía se disuelve
en el profundo canto de tu tierra
Me parece brillante la manera de enfocarte en esta original apertura del poema. Tu talento es una luz que hurga en los espacios desafiando sus límites, y eso es para mi, la verdadera poesía. Abrazos. RJL
La belleza de la naturaleza siendo el compendió del amor que se siente, y así unidos en tu pluma es un placer leerlo,muy bueno me encanto como siempre que te leo.
Un beso compañera de letras
Bella cadencia en el sentido de cada uno de los versos,unidos magistralmente por bellas metáforas.Mis sinceras felicitaciones.
abrazos para ti
Esculpo con elegancia
el mineral de tus estrellas,
la cadencia colorea tu aura
y la mía se disuelve
en el profundo canto de tu tierra
Musita -Te amo-
el silencio de tu nombre,
mientras lo devora con ansias
mi tregua
El pulso de mi alma
se envuelve entre tus dedos
y me trepa intangible tu espasmo,
encontrando el botón del Universo
Reluce nuestro vuelo
en la cumbre de los astros
y en el fondo de la Luna
se convierte nuestro Verso
Repican azulados mis sueños
en el vaho cristalino de tu roce
y deslumbran los contrastes
que procuran el ensamblaje
de nuestra inacabable Noche
Hola Nancy:
Sabes que siempre me impresiono al leerte, haces que uno disfrute de leer poesía, escribes unas metáforas muy bellas y que además invitan a imaginar tantas cosas. Un placer leer este bello poema de excelente final.
Un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel
Me agradò mucho leer su escrito amiga....me gustò de veras, bonitos versosQue la noche se convierta en una interminable aventura, inspiradas letra nos dejas.
Un placer, abrazos.
Delicadeza, sencibilidad, exquisitez son algunas de las cosas maravillosas que tienen estos románticos versos. Felicitaciones Darkness.cl, saludos poeta
Me agradò mucho leer su escrito amiga....me gustò de veras, bonitos versos
Medio mucho gusto visitar tus letras cargas de ternura,felicidades,besos, saludos ,fuerte abrazo amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español