Jardín del encuentro

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Aquí estoy…
Aquí me tienes amor mío,
rindiéndote pleitesía.
Sabes que te pertenezco
mucho más que en cuerpo y alma
y si me muestro distante
perdida en mi melancolía
y me sientes arrogante,
con la mirada tan fría,
concedéme un sólo instante,
concedéme la amnistía
de tus besos, vida mía.
Quiero iluminar tu cielo
Y tu jardín tan sombrío.
Cobijarte en mis entrañas,
ya se que tu amor es mío.
Te confieso, dulzura,
hoy que estamos frente a frente,
que aunque no esté de cuerpo presente,
siempre me llevas contigo.

Maria Laura

Para mi buen amigo Yo Pecador, por su Maria a la que no encuentra en el "Jardín del olvido".:::hug:::

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Aquí estoy…
Aquí me tienes amor mío,
rindiéndote pleitesía.
Sabes que te pertenezco
mucho más que en cuerpo y alma
y si me muestro distante
perdida en mi melancolía
y me sientes arrogante,
con la mirada tan fría,
concedéme un sólo instante,
concedéme la amnistía
de tus besos, vida mía.
Quiero iluminar tu cielo
Y tu jardín tan sombrío.
Cobijarte en mis entrañas,
ya se que tu amor es mío.
Te confieso, dulzura,
hoy que estamos frente a frente,
que aunque no esté de cuerpo presente,
siempre me llevas contigo.

Maria Laura

Para mi buen amigo Yo Pecador, por su Maria a la que no encuentra en el "Jardín del olvido".:::hug:::

HAY QUE HERMOSO POEMA...LINDO ,SUAVE ,TIERNO LLENO DE MIL IMAGENES ....SALUDOS MARCIA

Seguro que sí le gusta, Un beso.

Hoy quiero rescatar estos versos que nacieron como muestra de cariño a mi amigo Yo Pecador, quién desde hace tiempo se encuentra desaparecido del portal y de mi vida, pero espero que se encuentre bien junto a su hija. Todas mis bendiciones para quién supo acompañarme en momentos dificiles contandome malísimos chistes y haciendome reir con sus locuras hasta que me dolieran las costillas... para vos Gusti (rabo verde) todo mi cariño amigo

María Laura

Bueno Laura Yo pecador no te encuentra en el jardin del olvido, es lógico, tú estás en el jardín del encuentro, un pequeño despiste, pero eso se arregla rápido, vuelve al jardín del olvido y reecuéntrate con él, apenas os abraceis, se volverá jardin del reencuentro, término medio entre ambos.
Un besazo

Bueno Laura Yo pecador no te encuentra en el jardin del olvido, es lógico, tú estás en el jardín del encuentro, un pequeño despiste, pero eso se arregla rápido, vuelve al jardín del olvido y reecuéntrate con él, apenas os abraceis, se volverá jardin del reencuentro, término medio entre ambos.
Un besazo

Ay mabdt la María que perdió mi gran amigo Yo Pecardor no soy yo, es un amor de juventud de este hombre que se encuentra perdido del foro. Gracias por acercarte a mis letras caballero y miles de besos amigo

María Laura

Te grito y no me respondes . te busco y te me escondes...
pero que bueno que ya te encontre' esta vez no te dejare' ir..
nunca mas...

Que hermoso jardin Maria te quedo precioso adornado con letras de jazmines y violetas de verdad hermoso que placer leerte amiga te dejo un beso y gran saludo me encanto tu poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás