Jardinero del amor

Seré tu jardinero exclusivo

regaré de constancias

tus deseos

abonaré con acciones

tus expectativas

podaré con paciencia

tus desaciertos

cultivaré con mis besos

los tuyos.

En cada flor

inspiraré amor

y exhalaré buenos motivos.

Que bella manera de cultivar el amor, que debe cuidarse como a una planta delicada, darle el mismo esmero que merece una exótica flor, para que pueda vivir.
Muy bonita analogía, feliz jueves :)

Seré tu jardinero exclusivo

regaré de constancias

tus deseos

abonaré con acciones

tus expectativas

podaré con paciencia

tus desaciertos

cultivaré con mis besos

los tuyos.

En cada flor

inspiraré amor

y exhalaré buenos motivos.

Que romántico llega en estos versos mi paisanito, así se cultiva el amor, con el mejor de los propósitos.
Todo placer posarme en tu jardín
Al..., un cálido abrazo hasta la tierra de los esplendidos arenales.

Al que bonito es moldear a la amada con tal delicadeza, con estos detalles que ayudan a ser feliz, y ella intuyo que te amará al reconocerte como su salvador. Un abrazo y un placer-

Que bella manera de cultivar el amor, que debe cuidarse como a una planta delicada, darle el mismo esmero que merece una exótica flor, para que pueda vivir.
Muy bonita analogía, feliz jueves :)
Con ternura en todos los ciclos del cultivo, es lo que se aprende con el tiempo mi querida Hechicera.

Que romántico llega en estos versos mi paisanito, así se cultiva el amor, con el mejor de los propósitos.
Todo placer posarme en tu jardín
Al..., un cálido abrazo hasta la tierra de los esplendidos arenales.
Gracias Mireya, te imaginas regar ese jardín con el otrora agua del Lago de Maracaibo? una bendición de La Chinita.

Al que bonito es moldear a la amada con tal delicadeza, con estos detalles que ayudan a ser feliz, y ella intuyo que te amará al reconocerte como su salvador. Un abrazo y un placer-
Mi querida Pili, así es que se cultiva y se cosecha lo sembrado, saludos desde mi humilde jardín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás