• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Jardinero

Señora, Rosario de Cuenca Esteban, con sus rosas perfumadas, no sabes cuanto estimo, verte de nuevo, en ésta humilde casa, posada mía y de mis letras, esperando siempre tu llegada, para ofrecerte la más amigable de las bienvenidas, pues cuando la visitas la iluminas y nos llenas de alegría.Por ello es un gran honor, enviarte el más tierno de mis saludos. Respetuosamente: Crimolem.

Cada vez, amigo, escritor y poeta, mi estimado cipres, que vienes al lugar donde mis letras y yo dormitamos el tiempo, nos complace y nos alegra, pues se trata de un grande poeta, cuyo comentario, le da valor agregado a mis escritos, sabido de lo grande de tu poesía. Por eso te envíamos fraternal saludo con nuestros agradecimientos, sinceros. Crimolem.

Amigo, escritor y poeta, siempre respetado, Ramiro Deadanza, volverte a ver en mis letras, con tu importante visita, es para mis letras y yo, verdadero agasajo, para celebrarlo siempre, pues quien no conoce de ti lo que todos leemos, y de allí mi orgullo de tu venida y de tu comentario. Agradecido te envío fraternal saludo. Crimolem.

Mary C. López, en el horizonte de la tarde tu fuiste hermoso celaje, iluminando el paisaje justo alumbrando la ventana, donde mis letras y yo, te esperamos siempre que vienes, con los brazos abiertos, para ofrecerte las gracias por tu visita y amable comentario, por ello te enviamos apreciable saludo, con nuestro agradecimiento. Crimolem.

sergioamigo, tu pseudonimo lo dice todo, eres gentil y buen caballero, tu nombre lo dice, amigo de todos, lo cual para mí es un honor serlo también, y un placer tu importante visita, a donde con mis letras, siempre estamos prestos a brindarte nuestra cordial bienvenida, por ello y tu amable comentario, te damos las más expresivas gracias, y fraternal saludo. Crimolem.

Hola mi buen amigo, escritor y poeta, fresca la tarde, veo tu nombre , cesarfco,y me alegra tu llegada, justo a la hora del crepusculo, cuando el sol ya se pone, a recuperar sus fuerzas para las tareas de mañana, que como tú y la gente trabajadora, empezará el nuevo día. Gracias como siempre por tu visita. Crimolem.

JARDINERO

Cuando me hablas,
de tus labios van
cayendo como flores tus palabras.
Una, a una, voy recogiendo.
Cuánto tú me dices; un ramo voy formando,
para darte como
respuesta, mis
amores.

respiro luego escribo

Amigo jardinero que bonita forma de tratar el amor, me encanta la armonía
que plasmas en todo lo que escribes, eres genial y persona grande y honesta.
Te dejo con todo el respeto y cariño un beso.

Última edición:
Me inspira tu comentario, y me salen alas de orgullo, de saber que Lola Lolita Pérez,la dama del Arco Iris, me dedica de esa manera sus letras, que enorgullecen las mías, y en esa fusión nace en mí la esperanza de seguir siendo digno de su vista. Agradecido por tan exquisito detalle, te doy mis expresivas gracias y cariñoso saludo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás