cantosirena Cantos de Sirena 1 de Junio de 2016 #1 Brisa nocturna de un vergel de jazmines trae su perfume
El quijote Poeta recién llegado 1 de Junio de 2016 #2 Briza nocturna de un vergel de jazmines trae su perfume, saludos, me quede esperando el clímax... un fuerte abrazo...
Briza nocturna de un vergel de jazmines trae su perfume, saludos, me quede esperando el clímax... un fuerte abrazo...
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Junio de 2016 #3 cantosirena dijo: Brisa nocturna de un vergel de jazmines trae su perfume Haz clic para expandir... mezcla de aromas y flujos que son detalle en la noche. felicidades por la armonia vertida. luzyabsenta
cantosirena dijo: Brisa nocturna de un vergel de jazmines trae su perfume Haz clic para expandir... mezcla de aromas y flujos que son detalle en la noche. felicidades por la armonia vertida. luzyabsenta
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Junio de 2016 #4 Un poema elegante y natural. Los jazmines y la brisa , me trasladan nuevamente a la primavera. Buen haiku. Saludo
Un poema elegante y natural. Los jazmines y la brisa , me trasladan nuevamente a la primavera. Buen haiku. Saludo
cantosirena Cantos de Sirena 12 de Junio de 2016 #5 marlene2m dijo: Un poema elegante y natural. Los jazmines y la brisa , me trasladan nuevamente a la primavera. Buen haiku. Saludo Haz clic para expandir... Gracias amiga. Un saludo afectuoso.
marlene2m dijo: Un poema elegante y natural. Los jazmines y la brisa , me trasladan nuevamente a la primavera. Buen haiku. Saludo Haz clic para expandir... Gracias amiga. Un saludo afectuoso.