ESTÁ DECIDIDO
Nunca pensé sentir esto por alguien, nunca pensé llegar a pensar tanto por ti, jamás imaginé demorarme tanto para abrigar mi alma en tan dulce sueño, jamás imaginé poder Amar como te Amo.
Siempre creí soñarte e imaginarte, pero no reparé en que algún día serias real, hoy que lo sé, se que existes ,me da profundo miedo confirmar que en verdad te tengo a mi lado, y a pesar de no poderte tocar, abrazar, besar, y expresar mi interior; me siento agradecido por que en mi vida llegué a saber que los sueños se hacen realidad.
Aunque no pueda permitirme el privilegio de acompañarte y resguardarte en tus días, espero impaciente cada noche para sentirme vivo al soñar besar tus labios, abrazar tu delicado cuerpo, tocar tu cabello, tomarte de tus manos, y dentro de este hermoso sueño, se halla uno infinitamente mas grande: QUE ME AMES!
Tal vez cada noche de mis días no sean suficientes, al igual que estas palabras , nada basta para pretender plasmar aquí lo sentido.
Hoy quisiera luchar por ti, quisiera ser mejor para ti, quisiera vivir y desvivir por ti, quisiera ser digno de ti. Hoy elijo ganarme ese derecho, Hoy prefiero abrirte mi alma y no esconderme en mi dolor, Hoy decido que te haré frente como lo que soy: un ser humano imperfecto que estará dispuesto siempre a defender lo que siente por ti, un ser humano que aprende y evoluciona, un ser humano que valora en demasía tu ser, un ser humano que te Amará para no dejar de Amarte.
Aunque tus ojos no se dignen mirarme, aunque tus fuerzas estén lejos de mi, aunque tu corazón pertenezca a otro, aunque tu sentir arda por alguien a tu lado, aunque en tu elección al amar, nunca surja mi nombre, aunque jamás traspase las líneas de la amistad contigo, nada de lo expresado impide que te pueda AMAR, cuando decidí Amarte, no puse la condición que tu me Amaras también. Solo quiero que lo sepas, así que, así me desgarre el alma, te lo haré saber. ESTÁ DECIDIDO.
Estas bellas palabras lo escribió para mi, el hombre a quien mas amo con todo mi corazón ..asi como este poema él ha escrito varios para mi , GRACIAS ALAN ,¡TE AMO!