• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

JOCKZELL y CLARA SCHOENBORN / marzo 2009

Jooooooooooock! Qué cabrón eres! =P Nah... es broma. Muy merecido tu premio. Saludos. :)

f.gif
e.gif
l.gif
i.gif
c.gif
i.gif
d.gif
a.gif
d.gif
e.gif
s.gif

Mis más sinceras felicidades a dos poetas de mi tierra,más que merecido por su obra poética en el portal.
Jockzell aún hay mucha tela por cortar espero que vengan muchos más reconocimientos. Clara sus versos denotan , la inmensidad y la intensidad del sentimiento, espero qué vengan muchos más éxitos; es un gran orgulllo verles como poetas del mes. Mis más sinceras felicidades a ambos, un abrazo y a seguir festejando. :::banana::::::banana:::

Última edición:
lindo es el espíritu de este portal... elogiando a bellísimos poetas

mis afectuosos saludos australes a ambos

Ramiro

felicidades.gif

A ambos, poetas Colombianos,
me alegro, de corazón, por el nombramiento tan bien ganado!!!!

Un beso estelar para ambos!!!!

Mis más sinceras felicidades a dos poetas de mi tierra,más que merecido por su obra poética en el portal.
Jockzell aún hay mucha tela por cortar espero que vengan muchos más reconocimientos. Clara sus versos denotan , la inmensidad y la intensidad del sentimiento, espero qué vengan muchos más éxitos; es un gran orgulllo verles como poetas del mes. Mis más sinceras felicidades a ambos, un abrazo y a seguir festejando. :::banana::::::banana:::

Mil gracias bella dama por lo que me corresponde,
es en verdad un placer verla por aqui
reciba mis afectos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás